Capítulo 21

1K 44 1
                                    

EVA

Hugo: sé que no quieres volver a verme y lo entiendo, yo tampoco querría hacerlo. Sólo quiero contarte la verdad. Rafa te dijo la verdad, incluso se calló algunas cosas: cuando lo dejaron me fui con Aurora a Barcelona, después de un mes viviendo juntos me pilló liándome con otra, por eso lo dejamos y por eso volví a Córdoba. Otra cosa que no te he contado es que Samantha me dijo que me alejase de ti para protegerte y que no te hiciese lo mismo que hice con Aurora. Le conté que nos peleamos porque me había liado con otra y que no me parecía mal porque no estábamos juntos, fue entonces cuando me contó lo que te pasó con Luca, me lo dijo para que parase y no recordaras lo que pasó. Desde que nos liamos llevo pensando que me olvidaría de ti, por eso me lié con esa chica, para intentar olvidarte, y por eso me puse celoso de Rafa. No fue por Aurora, fue porque contra todo pronóstico, te quiero.

Si ya estaba confusa antes, leer este mensaje no iba a ayudarme en nada.

***************************************************************************************

Quedaba una hora para llegar a Córdoba de nuevo, tras pasar las vacaciones en Galicia había conseguido medio aclararme. No sabía qué hacer con Hugo, pero estaba claro que tenerlo a 934km no me iba a ayudar. Fue el viaje que más largo se me ha hecho en mi vida.

Padre: ya hemos llegado - las palabras de mi padre bastaron para ponerme más nerviosa aún de lo que estaba. Antes tenía la excusa de la distancia para no hablar con él. Pero ahora, estando en la misma ciudad, siendo casi vecinos , yendo al mismo instituto y a la misma clase esa teoría se desmontaba.

Después de vaciar el coche y deshacer la maleta tardando lo máximo posible decidí que ya era hora para ir a buscarle. Así que sin avisar me presenté en su casa, me di la vuelta entre 50 y 100 veces, pero al final llegué y toqué al timbre.

Eva: está tu hermano? - pregunté al ver que era Samantha la que abría la puerta.

Sam: sí, está arriba, pasa - le hice caso - luego podemos hablar? - preguntó mientras subía las escaleras y no le contesté. Había pensado perdonar a Hugo, pero no me había ni acordado de que tampoco me hablaba con Sam. 

Al llegar arriba toqué la puerta de Hugo y pasé.

Eva: hola.

Hugo: hola.

Eva: había pensado unas mil frases para decirte, pero no sé cómo empezar.

Hugo: lo hago yo?

Eva: no, mejor yo.

Hugo: menos mal, porque no sabía qué decir - solté una carcajada.

Eva: leí tu mensaje de camino a Galicia. 

Hugo: y....?

Eva: yo también te quiero. Desde el primer día, aunque intentase negarlo.

No hicieron falta más palabras, nos besamos y pasamos la tarde juntos, como si nada hubiese pasado, como si nos acabásemos de conocer, pero con los sentimientos de años.

INSEPARABLESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora