EVA
No hablamos en todo el camino, y mira que era difícil porque fueron cinco horas. Pero se las apañó para sentarse atrás con Valeria y así no tener que hablarme.
Eva: ya hemos llegado - fue lo primero que dije en todo el viaje al ver el campamento a lo lejos.
Bajamos del coche y vimos a nuestros amigos, que habían llegado media hora antes que nosotros.
Sam: qué tal el viaje mi niña? - preguntó con voz tonta a la niña antes de cogerla.
Bruno: llegáis justo a tiempo - dijo mientras nos ayudaban con las maletas.
Llevamos todas las cosas a las cabañas que nos indicó Samantha, las cabañas estaban organizadas por parejas. En la primera se encontraban Sam y Flavio, en la segunda; Maialen y Bruno; en la tercera, Anaju y Javy; en la cuarta, Nia y Jesús; en la quinta, Anne y Gèrard; y como éramos impares, en la sexta estábamos Rafa, Hugo, Valeria y yo.
Noemí: buenos días chicos - saludó entrando al comedor - algunos ya me conocéis - dijo mirándonos a Sam, a mí y a otro grupo - pero para los que no, me llamo Noemí y soy la directora del campamento. Esta tarde nos reuniremos aquí a las 5 para explicaros cómo irá todo, hasta entonces podéis hacer lo que queráis.
Tras la mini charla de Noe terminamos de comer y volvimos a las habitaciones para terminar de organizar las maletas y los armarios hasta la hora de la reunión.
Noemí: ahora que ya estamos todos - dijo cuando llegué junto a Rafa y Val - voy a empezar a explicaros la mecánica del campamento. Mañana por la mañana repartiremos una canción a cada pareja, que se formará al azar y elegiremos otra grupal, la practicaréis durante toda la semana y el viernes daremos un mini concierto a los niños pequeños del campamento de al lado - hubo una pequeña ronda de preguntas - ah chicos, que se me olvidaba - dijo antes de irse - esta noche es la hoguera de bienvenida, poneos guapos.
Estuvimos hablando con dos chicas que también estaban ahí, se llamaban Ariadna y Eli y fueron bastante majas. Tras socializar, se hizo la hora de prepararnos y todas las chicas nos fuimos a la cabaña de Sam, Hugo se quedó con Valeria, echamos a Flavio y, después de poner música, nos empezamos a preparar.
A las 9 fuimos a cenar, había canelones y ensalada. Cuando terminamos nos dirigimos cerca del lago donde había unos troncos en forma de círculo y la fogata en el centro. Nos sentamos e hicimos nubes mientras cantábamos y reíamos.
X: CHICOS!! - estaba con Valeria y Hugo y escuché a alguien llamándonos, me giré y lo vi.
Sam: Nick? - preguntó.
Eva: Nick!! - grité corriendo hacia la sombra. Cuando llegué hasta él vi que se trataba del catalán.
Nick: Evita!! - dijo abrazándome - cómo estás? Y la pequeña?
Eva: bien, por qué no me dijiste que venías? Cuanto te he echado de menos.
Nick: se arruinaría la sorpresa.
Eva: ven, que te los presentamos - llegamos hasta los demás y saludó a Sam, a la cual ya conocía.
ESTÁS LEYENDO
INSEPARABLES
FanfictionDespués de un trágico accidente Eva se muda a Córdoba, ahí conocerá a gente que hará que su vida de un giro de 180 grados.