Capítulo 10

1K 38 1
                                    

EVA

Al despertarme escuché un ruido en la planta baja, pensaba que había sido Hugo, pero justo en ese momento noté cómo se movía a mi lado. Se me pasó por la cabeza que pudiesen ser sus padres pero Sam habló para negar esa sospecha.

Sam: bueno chicos, ir pasando, yo voy a por Hugo que estará dormido. - se escuchaba como decía entrando en la casa.

Eva: mierda - pensé - Hugo, despierta - le zarandeé bruscamente.

Hugo: qué pasa? - dijo un poco más despierto.

Eva: he oído a tu hermana - en ese instante se levantó de un salto.

Hugo: joder.

Sam: Hugo! Baja ya! - dijo mientras abría la puerta. A los dos se nos debió quedar una cara impresionante, pero no creo que tanto como la que puso Samantha.

Con las mismas que entró se fue al segundo. Nosotros nos miramos con cara de circunstancia, por suerte estábamos vestidos. Bajamos y vimos a todos los demás, no sabía que estaban aquí, les saludamos y se quedaron extrañados de que hubiese dormido aquí, les dijimos que tuve un problema familiar, cosa que no era del todo mentira.

Anaju: me estáis diciendo que has dormido en la misma habitación que Hugo y no ha pasado nada? No me lo creo.

Nia: ni yo.

Rafa: Anaju, que contigo pasase algo no significa que tenga que pasar con todas.

Sam no habló en casi toda la tarde, y cuando lo hacía era siempre con monosílabos. Antes de que todos volvieran a sus casas me llamó mi madre diciendo que estaba muy arrepentida y que por favor volviese, así que acabé volviendo.

HUGO 

Pasé toda la tarde deseando que no se fueran, sabía que en cuanto mis amigos saliesen por esa puerta me caería la bronca del siglo. Mi hermana sólo me había pedido una cosa: no te acerques a ella. Y qué había hecho yo? todo lo contrario.

La traje a casa sabiendo que Sam no iba a estar, la había besado, habíamos dormido juntos, y lo peor de todo, pensaba ocultárselo. Escuché la puerta principal cerrarse después de que Sam se despidiera de Flavio, y luego subió a mi habitación.

Hugo: antes de que hables, lo siento - dije cuando la vi pasar por la puerta. Pensaba que entraría y me gritaría, pero se mostró indiferente y siguió caminando hasta su habitación, después entró y cerró la puerta.

Hugo: Sam, entiendo que estés enfadada, pero no es como para que no me hables - digo entrando a su habitación.

Sam: pero que me da igual lo que hagas con tu vida, es que no lo entiendes?

Hugo: no te pongas así. Discutió con sus padres y se fue de casa, se iba a quedar en un sitio de mierda y le dije que se quedase aquí.

Sam: que no me importa.

Hugo: y si no te importa, por qué estás así?

Sam: de verdad quieres saberlo?

Hugo: no estaría mal.

Sam: pues te lo voy a contar...





INSEPARABLESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora