Capítulo 14

1K 39 0
                                    

EVA

Ya han pasado unos cuantos días desde aquella pelea en casa de Rafa. Por suerte nadie se enteró de la bronca, no hemos vuelto a hablar desde entonces y tampoco creo que lo hagamos.
Con el que si hablo mucho es con Rafa, nos hemos convertido en una especie de amigos con derecho a roce, pero sin nada serio, o al menos por mi parte.

WhatsApp

Sam: buenos días - como siempre el mensaje matutino de la rubia.

Eva: buenos días.

Sam: esta tarde hemos quedado en mi casa, te vas a dignar a venir? - pregunta la rubia un poco irritada, pues llevo toda la semana sin quedar con el grupo.

Eva: me lo pensaré. Estará tu hermano?

Sam: supongo, por?

Eva: curiosidad. No creo que pueda la verdad.

Sam: oye Eva María Barreiro, como que me llamo Samantha que tú hoy vienes.

Eva: que no puedo.

Sam: que no era una pregunta.

HUGO

Estaba tranquilo en mi habitación cuando escuché a mi hermana gritarme desde el salón.

Sam: Víctor Hugo Cobo Cobos - mala señal, que me llamase por mi nombre completo sólo podía significar que la había cagado. Así que me puse a hacer memoria de mis actos estas últimas semanas, pero no encontré nada, entonces entró en mi habitación.

Sam: Hugo, me puedes explicar por qué coño Eva no quiere quedar? - me alivió saber que ese era el tema.

Hugo: yo que sé - dije intentando salir del paso - y si le preguntas a ella?

Sam: no se me había ocurrido genio. Te lo digo a ti porque no estaba segura de quedar y cuando le he dicho que seguramente estuvieses ha intentado decirme que no. Menos mal que la he acabado convenciendo o más bien obligando y al final vendrá.
Así que, te lo vuelvo a repetir, qué os pasa?

Hugo: nada - clavó su mirada en mí y acabé confesando - puede ser que la noche que se quedó en casa nos liasemos.

Sam: vale, y qué más? - cómo sabe que hay más?

Hugo: posiblemente no le hablase después de la conversación que tuve contigo y puede que se molestase y me buscase en la fiesta del otro día para preguntarme qué me pasaba.

Sam: sigue - dijo mientras se le hinchaba la vena del cuello.

Hugo: quizá me pillase liándome con otra, luego ella se tirase a Rafa y luego discutiéramos por la noche en la casa de Rafa. - terminé de contarlo y tenía la vena a punto de explotarle, señal de que a continuación iba a pegarme cincuenta gritos.

Sam: joder Hugo, para una puta cosa que te pido. Tú es que cuando te digo que no te acerques a mis amigas entiendes que te líes con ellas y las putees o cómo va la cosa?

Hugo: a ver Samantha, que tampoco es para tanto.

Sam: que sí es para tanto.

INSEPARABLESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora