EVA
Hugo: ya está, ese tío no se te va a acercar más.
Eva: no es eso - digo inconscientemente.
Hugo: entonces? Qué te pasa? Sabes que me lo puedes contar. - y era verdad, antes de irme teníamos bastante confianza.
Eva: es que...es una historia muy larga.
Hugo: no pasa nada, tengo tiempo - estaba claro que no se iba a ir hasta que le contase todo así que no me quedó otra opción.
Eva: son mis padres.
Hugo: les ha pasado algo?
Eva: no no, hemos discutido bastante y me he ido de casa.
Hugo: y dónde te vas a quedar esta noche?
Eva: tengo una habitación en un hotelito cerca. Cuando me he encontrado a Rafa estaba comprando algo de cena.
Hugo: venga pues vamos, te acompaño.
Salimos de la casa sin despedirnos de los demás, no quiero que me vean en ese estado, todavía no me conocen lo suficiente. No tardamos mucho tiempo en llegar al hotel.
Hugo: aquí no te puedes quedar.
Eva: por?
Hugo: esto es una mierda.
Eva: a ver Hugo, no sé cuánto tiempo tengo que estar aquí, y tampoco es que tenga mucho ahorrado. Esto está cerca y es barato, no necesito nada más. Además, no hay otro sitio al que pueda ir.
Hugo: vente a mi casa. Mis padres no están y Sam estará con Flavio en su casa, así no tendrás que dar explicaciones a nadie.
Eva: te he dicho que no sé hasta cuando estaré en la calle. - repito ya que parece que no me ha escuchado.
Hugo: ya lo sé, da igual. Venga vente y ya mañana pensaremos que hacer.
Al final acabé aceptando su propuesta subimos a mi habitación a por mis cosas, ya que decía que era una tontería estar pagando una habitación que no iba a usar. Por último fuimos a su casa, durante el trayecto estuvimos hablando y parecía que volvíamos a estar como antes de que me fuese.
Hugo: puedes quedarte en la habitación de Sam - explicó mientras subíamos hasta ella. Se fue para que me cambiase y luego nos despedimos y volvió a irse a su habitación.
Cuando salió me quedé en la puerta y la abrí, pero el tenía la suya cerrada así que hice lo mismo con la mía. Escuché cómo su puerta se abría y poco después volvía a cerrarse.
Estuve pensando si hacerlo o no, pero al final volví a abrir la puerta cuando justo él estaba haciendo lo mismo. Nos reímos al darnos cuenta de la situación y cuando paramos nos miramos a los ojos, vino hacia mí y me besó.
SAMANTHA
Me desperté en la casa de Flavio por el sonido de nuestros móviles, eran notificaciones del grupo de WhatsApp que tenemos con nuestros amigos.
Javy: entonces luego quedamos?
Mai: sí, no?
Sam: qué decís?
Anaju: anoche dijiste de quedar en tu casa para ir a la piscina ahora que va a empezar el invierno.
Sam: es verdad, pues entonces quedamos en mi casa para comer y pasamos la tarde ahí. Vale?
Todos contestaron aceptando la propuesta excepto mi hermano y Eva. El primero seguramente estuviese de resaca y Eva no suele mirar el móvil.
ESTÁS LEYENDO
INSEPARABLES
FanfictionDespués de un trágico accidente Eva se muda a Córdoba, ahí conocerá a gente que hará que su vida de un giro de 180 grados.