Capítulo 37

790 41 2
                                    

EVA

Adri: señoría, traigo una prueba de paternidad que muestra que Hugo es el padre - dijo acercándose a la jueza y entregándole el papel. La jueza se quedó un momento mirando las dos pruebas entregadas y después habló.

Jueza: como las pruebas son dudosas, deberán presentarse y repetirla. En unos días estarán los resultados, hasta entonces se retrasa el juicio y la niña permanecerá con su madre hasta que se dicte sentencia. Pueden retirarse. - dijo y fui corriendo hasta Adri.

Eva: eres tonto, por qué has falsificado la prueba? - pregunté una vez salimos de la sala.

Adri: no la he falsificado, mi hermana la repitió y salió que era Hugo.

Cristina: Eva - interrumpió Cris - esta tarde tienes que traer a Valeria para la prueba. 

Eva: vale, muchas gracias Cris - me despedí abrazándola.

Valeria: mamá - vino corriendo de la mano de Sam y me abrazó - tito - fue hacia Adri.

Sam: Flavio me lo ha contado todo - dijo, pues Sam se había ido a desayunar con Valeria para que no viniese al juzgado.

*UNA SEMANA DESPUÉS*

Era por la mañana, había pasado una semana desde el juicio y estaba viviendo con Adri. Me pidió perdón y me ofreció quedarme en su casa, tras insistir mucho acabé aceptando, pues no quería molestar en casa de Samantha.

Me llegó un mensaje mientras hacía la compra con Valeria, los resultados estaban listos y debíamos presentarnos ante la jueza. Estaba bastante nerviosa, pues aunque Adri me juró que los análisis eran ciertos, no terminaba de fiarme.

Eva: Adri - le llamé cuando entré a casa - ya están los resultados - dije cuando apareció en la cocina para ayudarme con la compra.

Adri: eso es genial Eva, por fin vais a poder estar tranquilos.

Eva: tú crees?

Adri: estoy seguro de ello. Sé que la cagué, pero créeme cuando te digo que esa prueba era cierta - dijo con seguridad.

Eva:  te creo, pero me aterra perderla.

Adri: no lo harás - dijo y miró la hora - venga, vete con ella mientras hago la comida - dijo prácticamente echándome de la cocina.

Le hice caso y estuve jugando con Valeria hasta la hora de comer. Luego se echó la siesta y estuve viendo una peli con Adri hasta las 17:00 que me empecé a preparar. A las 18:00 llegué al juzgado y ya estaban mis amigos, Hugo y Cristina. Adri se fue a un parque cercano con Valeria mientras estábamos en el juicio.

Cristina: cómo estás? - preguntó cuando llegué.

Eva: bien creo - respondí y pasamos. Me senté entre Hugo y Cris y poco después entró la jueza.

Jueza: pueden sentarse - dijo, pues nos habíamos levantado para recibirla - la prueba ha indicado que el padre es el señor Cobo, por lo tanto se suspende la causa - y se fue.

Yo abracé intuitivamente a Hugo, me alegraba que la niña se quedase conmigo, pero que Hugo fuese el padre me encantaba. Salimos de los juzgados y me encontré con Adri y la niña, a la que abracé a más no poder, al igual que Hugo, el cual estaba emocionado por la noticia.

INSEPARABLESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora