-¿Dos días? –Se sorprendió- ¿Tan rápido?
-Cuanto antes mejor...
-Guardó un corto silencio- No sé Mila...
-¿No sabes qué? No hay nada que saber, simplemente reserva dos boletos de avión y lárgate muy lejos con tu hermana durante una semana, olvídate de todo –Aconsejaba, observando cómo Lauren agachaba la cabeza y suspira- A ver... -Dijo, llevando ahora ella su mano al mentón de la castaña para que la mirara- Cuéntame, ¿qué te pasa? –Preguntó.
-Que yo no puedo irme una semana por ahí sabiendo que tú estás aquí en peligro con ese imbé*cil –Explicó Lauren, mirando a la pequeña.
-No me va a pasar nada –Dijo Camila con una sonrisa, tratando de que eso sirviera para tranquilizar a Lauren.
-Tú eso no lo sabes –Camila guardó silencio, aunque manteniendo su sonrisa, llevando su mano a la cara de Lauren, acariciándole suavemente la mejilla- Tengo miedo de que te pase algo, de verdad...
-Escúchame bien –Digo seriamente, agarrando más firmemente sus mejillas- No me va a pasar a nada, me voy a cuidar y voy a meter a ese tipo entre rejas para que pague por todo lo que te ha hecho, ¿OK? Así que mañana reservas los boletos y te vas lejos, pero ahora vamos a disfrutar del tiempo que tenemos para estar juntas –Pidió, volviendo a sonreír.
-Sonrió- Pues ya estás tardando en quitarte la camisa, venga, vamos a bañarnos –Pidió, poniéndose en pie y jalando del brazo de la pequeña, suavemente, consiguiendo que se levantara.
-Llevándose las manos al principio de la camisa, dispuesta a quitársela- Segura de que no viene nadie, ¿no? –Preguntó antes de hacer nada.
-Completamente –Respondió con una sonrisa, comenzando a desabrocharse el pantalón.
-Es la primera vez que me baño en ropa interior –Confesó, riéndose ya sin camisa, disponiéndose ahora a desabrocharse el pantalón.
-Ya sin el pantalón, simplemente en ropa interior- Pues yo no, la verdad es que ya lo he probado antes –Confesó ahora ella, riéndose.
-¿Con quién? –Preguntó, mientras se bajaba el pantalón, esperando a escuchar su respuesta.
-Con mi hermana –Informó, riéndose- La primera vez que encontré este sitio estaba con mi hermana y como no teníamos bañador nos bañamos en ropa interior –Camila asintió con la cabeza mientras sonreía- Bueno, ¿qué? ¿Preparada para bañarte? –Preguntó con una amplia sonrisa, ansiosa por meterse en esa piscina.
Camila se rió y, simplemente, negó con la cabeza, lo que incitó a Lauren a acercarse a ella y tomarla en brazos, comenzando a caminar en dirección a la piscina.
-¡Lauren, no! –Gritaba Camila, entre risas- No me tires, por favor, no me tires –Rogaba, mientras Lauren se acercaba cada vez más a la piscina.
ESTÁS LEYENDO
Enemigas intimas CAMREN
FanfictionKarla Estrabao, Comandante en jefe de su propia unidad, en compañía de sus amigos Jane y Carter emprenden un aventura llena de odio, venganza, traición, amistad y ¿amor?, cuando les es asignada la misión de atrapar a una de las criminales más buscad...