Parte 4

63.1K 2.7K 542
                                    

Al día siguiente comenzaron la investigación, intentando averiguar todo lo posible sobre Lauren, pero sin obtener muchos resultados.

-¡Es que no puede ser! –Decía Camila, realmente agobiada- ¡Es imposible que nadie sepa nada de ella!

-Mila, tranquilízate, ¿no? –Proponía Normani- De verdad no entiendo por qué tanta obsesión con este caso.

-¿Cómo quieres que me tranquilice? Lo único que sabemos de ella es que se llama Lauren Michelle Jauregui Morgado, que tiene 24 años, que tiene un gato y que sus dos secuaces se llaman Justin y Joseph, ¡nada más!

-La miraba, incrédula- Apenas estamos empezando con el caso, poco a poco iremos sabiendo más, tranquilízate –Decía su amiga, intentando poner calma.

 

Normani observó como Camila recostaba la cabeza en el respaldo de su silla y respiraba hondo, cerrando los ojos.

 

-A ver, cuéntame, ¿qué te pasa? –Preguntó Normani.

-La miró- No lo sé –Respondió claramente- Esa mujer tiene algo que… que me interesa. No es la típica mujer loca que va matando gente por ahí.

-Ah, ¿no? ¿Y cómo lo sabes?

-Mani… soy policía, la estaba espiando y me tuvo para ella solita, sin nadie, en una almacén abandonado mientras me apuntaba a la cabeza con una pistola. ¡Si hubiera querido me hubiera matado, pero no lo hizo! ­–Explicaba, nerviosamente.

-Mila, si no te mató a ti fue porque no quería sumar un muerto más a sus penas carcelarias, ¿vale? No es muy difícil de comprender.

-Negaba con la cabeza- No, no fue por eso, sé que no fue por eso –Decía, realmente segura- Es… es diferente, hay algo que me dice que ella es diferente.

-Muy bien, supongamos que ella es diferente y no es, como tú dices, la típica loca que va matando gente por ahí, pero ha asesinado a gente Mila y, además, ha vendido armas ilegales. Tiene que pagar por lo que ha hecho, da igual que sea diferente o no –Explicaba, intentando hacer entrar en razón a Camila.

-Respiró hondo- Ay Dios, yo ya no sé, me duele la cabeza de tanto pensar.

-No te obsesiones  con el caso Mila, separa lo profesional de lo personal, ¿ok? De verdad, si no te vas a volver loca –Aconsejaba.

-No, es que ya estoy loca. Llevo toda la noche buscando en internet y no he conseguido averiguar quien co*ño era la mujer con la que se vieron anoche.

-Si no encontraste nada es porque, tal vez, no tiene antecedentes penales, ¿no crees?

-La miró rápidamente, sorprendida, como si hubiera descubierto un tesoro-¡Claro, eso es! –Sonrió ampliamente- Que inteligente eres por Dios –Se rió, dándole un largo beso en la mejilla- Lo malo es que, entonces sí, no vamos a encontrara nada de ella…

Fueron interrumpidas por Austin, quien entró en el despacho.

 

-¡Buenas noticias! –Anunciaba el chico, con papeles en las manos.

-¡Por fin buenas noticias! –Agradeció Camila- Cuenta, cuenta –Pidió.

-Estuve buscando información sobre la chica con la que estuvieron anoche, pero no la encontré y pensé que sería porque….

-Sí, ya, eso ya lo deducimos –Interrumpió Camila- No tiene antecedentes penales.

-Exactamente –Afirmó austin- pero sí tiene una cuenta compartida con Jauregui en un banco, por lo que pude averiguar su nombre.

-¿Cuál es? –Preguntó Camila.

-Taylor Jauregui Morgado.

–Camila  abrió la boca, sorprendida- ¿Su hermana?

-Así es. Taylor Jauregui Morgado, 20 años, hermana pequeña de Lauren Jauregui Morgado –Informaba, entregándole papeles a Camila- Como ya averiguaste: sin antecedentes penales, estudiante de la carrera de derecho en la universidad de Madrid,  con novio de su misma edad, independizada. En fin… una persona normal, exceptuando que su hermana es asesina –Camila escuchaba con atención, observando los papeles que Austin le había entregado con toda la información- Pero ahora viene lo importante… Las hermanas Juaregui son huérfanas de madre y padre –Camila y Normani lo miraron, sorprendidas- Los padres se dirigían a hacer unas compras cuando escucharon unos disparos. Se trataba de un tiroteo creado por unos delincuentes que, de momento, no he podido identificar. Ambos intentaron esconderse dentro de su coche, pero desgraciadamente una bala alcanzó al señor en la cabeza, provocándole la muerte inmediata y…  la pobre mujer se murió al cabo de unos seis meses por una gran depresión a consecuencia de la muerte de su marido –Camila estaba cada vez más sorprendida- Tal vez esté equivocado y aclaro que sólo es una teoría, pero mi conclusión es que, después de la muerte de sus padres, Jauregui se hundió y se metió en el mundillo ilegal, simplemente con la meta de, tarde o temprano, encontrar a los culpables de la muerte de sus padres y vengarse –Concluyó su teoría Austin.

.............................................................................................................

Actualicé hoy por que no me dejarón mucha tarea *-*

Este capitulo se lo dedico a Karlajerrimix (ya que ha seguido mi novela desde que empecé) <3

Enemigas intimas CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora