Parte 16

48.5K 2.1K 249
                                    

La castaña llevó sus manos a las mejillas de Camila, dándole suaves caricias con sus dedos pulgares y atrayéndola hacía sí, con sus labios a pocos milímetros de los de Camila.


-Lolo, ya tenemos todo lo que... -No acabó la frase, dándose cuenta de que habían interrumpido.


Justin y Joe interrumpieron ese mágico momento, provocando que Camila y Lauren se separaran rápidamente.


-Perdón... -Se disculpó Justin- Es que... ya traje las vendas y el material necesario para coserle la herida... -Explicaba el chico, apenado por esa interrupción.

-Garraspeó, pues con tanta cercanía y algo de excitación, tenía la voz algo ronca- Bien... gracias Justin –Agradeció la castaña.

-Si quieres nos vamos y luego venimos a...

-Interrumpió a Justin- No, no, ya que estás aquí cúrale la herida –Le dijo la castaña.

-Ok... -Aceptó él, sacando el material del bolso que había traído- Deberías volver a acostarte Camila –Aconsejó.


Lauren volvió a su posición anterior, colocando sus mulos como almohada para que Camila recostara ahí su cabeza, sonriéndole. Camila le devolvió la sonrisa y se recostó en sus muslos, como antes, volviendo a entrelazar su mano con la de ella.


-¿Qué tal todo por ahí fuera, Joe? –Preguntó la castaña, mirando a Joe.


Justin y Joe se miraron y, seguidamente, guardaron silencio, lo que preocupó a Lauren.


-¿Qué pasó? –Preguntó nuevamente Lauren.

-El... compañero de Camila se enfureció cuando la hirieron y comenzó a disparar a diestro y siniestro, hiriendo a varios de nuestros hombres –Explicó Joe.


Camila miró a Lauren, Lauren miró a Camila y negó con la cabeza en señal de que no se preocupara.

..................................................................................................

PD: Muchas gracias por sus votos y comentarios y por el apoyo


Enemigas intimas CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora