La pequeña fue rápidamente a su coche y se dirigió a la dirección que Taylor le había escrito, que, por cierto, no estaba muy lejos, sólo a un par de manzanas. Llegó en menos de diez minutos, se bajó del coche y se acercó a una de las ventanas que había. Al mirar vio a Lauren, sola en esa sala, golpeando fuertemente un saco de boxeo. Se dirigió a la puerta y entró silenciosamente para que no la escuchara, simplemente, dedicándose a observarla. Lauren iba vestida con un short bastante pegado y corto que dejaba ver todas sus piernas y una blusa de tirantes, también pegada, con el pelo recogido y unas zapatillas deportivas. Golpeaba muy fuerte ese saco, estaba asfixiada, notablemente cansada.
-Deberías descansar un rato –Propuso Camila, desde atrás.
Lauren se sorprendió, no esperaba escuchar esa voz y mucho menos en ese lugar, así que se volteó rápidamente para comprobar que era Camila.
-¿Qué haces aquí? –Preguntó la Castaña, totalmente sorprendida, con la respiración agitada a consecuencia del ejercicio que acababa de hacer.
-No deberías machacarte tanto, no es bueno –Aconsejó sin responder a su pregunta, sacando una pequeña botella de agua que tenía en su bolso y dándosela.
-Solamente me desahogo. Gracias –Agradeció, cogiendo la botella y bebiendo-¿Qué haces aquí? –Volvió a preguntar, respirando hondo, tranquilizando poco a poco su respiración.
-Camila- volvió a meter la mano en su bolso y sacó las fotos que Austin le había dado- ¿Qué co*ño es esto, Lauren? –Preguntó, extendiendo su mano con las fotos.
-¿El qué? –Preguntó sin saber a qué se refería, cogiendo las fotos y mirándolas-Oh... -Dijo, sin ningún nervio, alternando la mirada entre las fotos y Camila.
-¿Oh? ¡¿No tienes nada mejor que decirme!? –Gritó, volviendo a ponerse nerviosa.
-No me hables así, Camila –Exigió aunque de buenas formas, devolviéndole las fotos y sentándose en el suelo para descansar un poco.
-¿¡Y cómo quieres que te hable si veo esas fotos!? –Continuaba con el mismo tono de voz, desde arriba- ¿Puedes explicarme quién co*ño es esa? ¿Qué hacías con ella? ¿Por qué... por qué la besabas así? –Comenzó con las preguntas.
-Es una amiga, simplemente estaba dando una vuelta con ella y la besé así porque me apeteció. ¿Te parece bien? –Respondió sin mirarla, prácticamente sin darle importancia al asunto.
-¡Pues no, claro que no me parece bien! –Respondió en otro grito, desde arriba, su actitud sólo la hacía rabiar más.
-¿Celosa? –Preguntó, riéndose desde abajo.
-¿Yo? ¿Celosa? –Se rió irónicamente, tratando de ocultar que realmente si lo estaba- ¡No, claro que no! Simplemente me estás demostrando con eso que realmente no significaba nada para ti y que jugaste conmigo.
-Ya te lo dije hace una semana, pero te lo repito: piensa lo que te dé la gana, a mí ya me da absolutamente igual.
A Camila esas cosas le estaban doliendo. Le dolió ver las fotos y ahora le estaba doliendo todavía más que Lauren lo aceptara con total tranquilidad y, ni si quiera, intentase excusarse.
-¿Por qué me haces esto? –Preguntó la pequeña con la voz entre cortada, provocando que Lauren la mirara desde abajo- ¿Por qué juegas conmigo de esta forma? ¿Por qué, en menos de una semana, te buscas a otra y, prácticamente, te la comes en medio de un parque?
-Vamos a ver Mila.... –Dijo Lauren desde abajo, ya algo confundida- No te entiendo, de verdad que no entiendo nada... -Decía mientras se ponía de pie para estar a la altura de la pequeña- Me dijiste que me odiabas, que no confiabas en mí, que te dejara en paz, que te olvidara, que me buscara a otra, que íbamos a olvidarlo todo y... no sé cuantas cosas más. ¿A qué viene esto? ¿A qué viene esta escena de celos?
-Negaba con la cabeza, con los ojos húmedos- Que te dijera eso no significa que realmente lo sintiera –Respiró hondo, intentando no llorar- Además... si ni si quiera trataste de luchar por mí, desapareciste y te buscaste a otra, ¡quiere decir que te importaba una mier*da!
-¡No! –Respondió rápidamente- Quiere decir que te respeto, que si es lo que tú quieres lo hago y ya.
-Se rió irónicamente- Ah claro... ¿¡y si te pido que te tires por un barranco también lo haces o qué!?
-¡Pues sí, claro que sí! –Respondió también rápidamente, cosa que a Camila le sorprendió bastante- Haría todo lo que tú me pidieras, todo, cualquier cosa –Camila guardó silencio, aún sin salir de su asombro; no se esperaba esa "declaración"-¿Cómo supiste que entreno aquí? ¿Volviste a ponerme espías?
-Pues... sí te puse espías, pero en una semana no han conseguido localizarte...
-¿Entonces? ¿Cómo supiste que...
-La interrumpió- Te lo digo si me prometes que no te enfadas... -Dijo, sabiendo que aún así se iba a enfadar, pero tal vez menos.
-Guardó un corto silencio- Cuando pides eso me das miedo... ¿Qué hiciste?
-Prométemelo –Repitió.
-Mila, dime –Exigió.
-PROMÉTEMELO –Exigió ella también, pero ya en tono amenazante.
-Suspiró, rodando los ojos- Está bien, te lo prometo.
..............................................................................................
ESTÁS LEYENDO
Enemigas intimas CAMREN
FanfictionKarla Estrabao, Comandante en jefe de su propia unidad, en compañía de sus amigos Jane y Carter emprenden un aventura llena de odio, venganza, traición, amistad y ¿amor?, cuando les es asignada la misión de atrapar a una de las criminales más buscad...