-Sigo sin comprender qué haces aquí. ¿Vienes aquí, poniéndote en riesgo, solamente para escuchar mi voz? –Preguntaba Camila.
-Sonrió- Claro, te dije que esperaba volver a verte y yo siempre cumplo mis "promesas".
-¿Para qué?
-Arqueó una ceja- ¿Para qué, qué?
-Simplemente soy una más que quiere meterte en la cárcel, ¿qué interés tienes en mí?
-Creo que yo debería preguntarte lo mismo, ¿no? Simplemente soy una delincuente más, ¿qué interés tienes en mí? -Preguntó ella también, sonriendo.
-Yo no tengo ningún interés en ti –Respondió fríamente, intentando aparentar desinterés.
-Se rió- Lo que tú digas.
-Respóndeme –Pidió.
-Es muy pronto para eso –Respondió con una sonrisa más tierna, acercándose a ella.
-¿Muy pronto para qué? –Preguntó, sin comprender a qué se refería y volviendo a sentir que le faltaba el aire al ver que Lauren se acercaba a ella.
-No te conviene saberlo –Advirtió, ya a menos de 10 centímetros de su cara.
-Tampoco me conviene estar hablando contigo y lo estoy haciendo.
-¿Y no te has preguntado por qué?
-Ahora fue ella quien arqueó una ceja- ¿Por qué qué?
-Si sólo fuera una delincuente más, ya me habrías pegado dos puñetazos y me hubieras arrestado. Y... sin embargo, estás aquí, mirándome a los ojos y hablándome. ¿Por qué?
Nuevamente Camila no obtuvo respuesta para esa pregunta, por lo que decidió guardar silencio, provocando que, una vez más, una sonrisa se dibujara en los labios de la Castaña. Camila se dio cuenta de que Lauren movía su mano, por lo que pensó que iba a golpearla, así que rápidamente movió ella también su mano, dándole una fuerte cachetada.
-¡Oye! –Se quejó Lauren, llevándose la mano al cachete golpeado- Que agresividad por Dios -Decía, tocándose la mejilla golpeada.
-Pensaba que ibas a golpearme... -Explicó, algo apenada por lo que acababa de hacer, dándose cuenta de que para nada eran esas las intenciones de la castaña.
-Solamente quería hacer esto.
Dijo Lauren, moviendo nuevamente sus manos, llevándolas a las mejillas de Camila, agarrándolas un momento para acercar sus labios y darle un suave beso en el cachete.
-Jamás te haría daño mila –Dijo en un hilo de voz, después del corto beso.
Camila se quedó petrificada en ese mismo momento, ya no respiraba, ni una sola gota de oxígeno corría por sus pulmones.
-Hasta la próxima –Dicho esto y, sonriendo como siempre, Lauren se alejó por la calle.
Camila no entendía nada, esa mujer era realmente extraña y, no sólo ella era extraña, lo realmente extraño es lo nerviosa que se ponía cuando estaba con ella. Se dio cuenta de que ya se había hecho muy tarde, así que decidió volver a su despacho. Encontrándose con Austin y Normani.
..................................................................................
yo quiero una novia como la de camila o como la de Lauren ><"
ESTÁS LEYENDO
Enemigas intimas CAMREN
FanfictionKarla Estrabao, Comandante en jefe de su propia unidad, en compañía de sus amigos Jane y Carter emprenden un aventura llena de odio, venganza, traición, amistad y ¿amor?, cuando les es asignada la misión de atrapar a una de las criminales más buscad...