El final.

38.4K 1.3K 571
                                    

-¿Cómo voy a estar conectada a una bomba? ¿Estás loca o qué? –Se rió, pero observando que Camila estaba completamente seria, más que seria, aterrada, cosa que la hizo saber que era cierto- No, Luis no puede ser tan ca*brón... -Decía Lauren, moviéndose, tratando de zafarse de esos cables.

-No, no, no te muevas –Pidió Camila, volviendo a acortar la distancia y agarrándole suavemente los brazos para que no se moviera- Tranquilízate –Pidió.

-¡¿Cómo quieres que me tranquilice!? ¡¡Estoy conectada a una bomba!! –Gritó Lauren, sin un mínimo de calma.

Camila acortó aún más las distancias con Lauren, acercando su cara a la de la castaña, agarrándole las mejillas y mirándola fijamente.

-Escúchame, ¿ok? –Pidió la pequeña, tratando de tener la voz lo más entera posible, intentando ocultar su nerviosismo- Yo también tengo miedo, mucho miedo, pero tenemos que pensar una solución, tranquilizate.

-Volvió a interrumpir ese momento- Mila... quedan... 2 horas y 35 minutos –Informó Normani.

La pequeña respiró hondo, volviendo a alejarse de Lauren y guardando un largo silencio para pensar.

-A ver... -Comenzó Camila- Les voy a pedir varias cosas y necesito que lo hagan lo más rápido posible, ¿ok? –Normani y Austin asintieron con la cabeza- Austin, llama a un especialista en bombas y tráelo aquí, como sea, pero hazlo ya. Mani, tú pide a la ambulancia que venga hasta aquí y que el enfermero entre a mirarle la herida a Lauren –Ordenaba la pequeña- También infórmate de cómo están Taylor y Joe.

-¿Joe? ¿Qué le pasó a Joe? –Preguntó Lauren, quién aún no sabía qué le había pasado.

-Luego te cuento –Respondió la pequeña, volviendo a centrarse en dar las ordenes-Austin, ordena también que las patrullas se alejen del almacén por lo menos 20 metros.

-Mila, ¿qué le pasó a Joe? –Volvió a preguntar Lauren, sin ninguna intención de esperar a "luego".

-Lauren, después, por favor –Volvió a decir Camila.

-¿Después cuándo? –Respondía Lauren- ¿Tengo que recordarte que faltan 2 horas para que una bomba haga que estalle por los aires?

-Camila miró a Lauren desafiantemente y luego volvió su mirada a Austin y Normani-Y... creo que eso es todo, llévense los radios y si pasa algo me avisan. Háganlo rápido, por favor –Rogó.

-¿Se van a quedar aquí? ¿No es peligroso? –Preguntó Austin.

-No, no creo que Luis vuelva después de poner esta bomba... -Respondió Lauren.

-Y no creo que sea conveniente moverla de aquí con esa bomba –Dijo ahora Camila.

-Ten cuidado Camila, por favor, y no toquen los explosivos –Pidió Normani.

-No te preocupes Mani, pero date prisa–Pidió ahora Camila.

-Sí, sí, en un ratito volvemos –Respondió la morena, regresando con Austin por el pasillo del que habían venido.

En cuanto Austin y Normani se fueron, Lauren y Camila se miraron, simplemente eso, en silencio.

-Lo siento –Se disculpó Camila, con la voz algo entre cortada, rompiendo así ese silencio.

-Negó con la cabeza con una sonrisa de medio lado- No tienes que pedirme perdón.

La castaña suspiró una vez más, volviendo a llevar su vista al cuchillo que tenía clavado Lauren.

Enemigas intimas CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora