Parte 13

51.2K 2.2K 262
                                    

En menos de cinco minutos y casi corriendo Lauren y Justin, con Camila cargada, quien continuaba gritando de dolor, llegaron a la cabaña. El chico tumbó a Camila en el suelo.


-No tengo material Lolo –Decía el chico, nervioso, pues no sabía cómo iba a sacarle la bala.

-¡Me importa una mier*da! –Gritó posicionándose detrás de la cabeza de Camila, agarrándole la cabeza y recostándola en sus muslos, acariciándole la cara desde arriba- ¡Le sacas esa bala como sea! –Repitió- ¡Cómo si es con un palo, me da igual!

-Ok, ok, voy a ver qué encuentro. Tapónale la herida –Pidió, buscando rápidamente en los cajones de esa cabaña.

-Asfixiada- Me duele, Lauren, me duele  –Se quejaba Camila, casi sin voz.

-Mirándola desde arriba y entrelazando sus manos con las de Camila- No te preocupes, te juro que te vas a poner bien –Juró, agachando la cabeza y dándole un suave beso en la frente.


Camila respiró hondo como pudo, cerrando los ojos y apretando las manos de Lauren, intentando descargar así su dolor y no gritar para no asfixiarse más.


-¡Justin, rápido, jo*der! –Gritaba Lauren, exigiendo rapidez por parte del chico, quien había encontrado una navaja, unas pinzas y varias botellas de ron.

-¡Ya, ya voy! –Respondió, acercándose a ellas.


Justin se arrodilló al lado de Camila, con la navaja y las botellas de ron. 


-Toma, rájale la camisa –Pidió, dándole la navaja a Lauren para que le rompiera la camisa por la parte del hombro.


Lauren obedeció, agarrando la camisa de Camila y rajándola con la navaja.


-Toma, échaselo en la herida para desinfectarlo –Pedía nuevamente Justin, dándole la botella de ron y cogiendo la navaja.


Nuevamente Lauren obedeció, dejando caer el ron en la herida de Camila, lo que provocó que Camila gritara, pues escocía.  Seguidamente Justin respiró hondo, preparándose para lo que estaba a punto de hacer.


-Voy a intentarlo, ¿ok? –Dijo él.

-Sí, hazlo ya –Rogó la castaña, volviendo a entrelazar sus manos con las de Camila.


Justin hizo un corte limpio y rápido en el hombro de Camila, lo que provocó que Camila gritara fuertemente de dolor y clavara las uñas en las manos de Lauren, diciendo todas las palabrotas posibles.


-Bien, veo la bala –Anunció Justin, observando la herida.

-Pues sácala, ¿a qué esperas? –Decía la Castaña, a quien le dolió sentir las uñas clavadas de Camila en sus manos, pero no se quejó.


Una vez más Justin tomó aire  y, con las pinzas, después de varios intentos muy dolorientos para Camila, consiguió sacar la bala.


-Aquí está –Sonrió orgulloso Justin, enseñando la bala- Necesito tu camisa –Dijo, mirando a Lauren.


Rápidamente y sin dudarlo Lauren se quitó la camisa, dándosela a Justin. El chico la cortó con la navaja y pidió a Camila que se incorporara un momento, cosa a lo que, con ayuda de Lauren, Camila obedeció. Justin vendó, de alguna u otra forma, la herida de Camila con la camisa de Lauren.


-Más o menos eso le puede servir de vendaje, pero hay coserle la herida. Voy a ver cómo se quedó eso ahí fuera y Joe y yo vamos a buscar material para terminar de curarla, ¿ok? –Propuso el chico.

-Vale, pero rápido –Exigió.

-No te preocupes Lolo, ya está fuera de peligro –Dijo, cosa que tranquilizó bastante a la Castaña.

-Ok, vete al bosque y no quiero ningún herido más, ¿me escuchaste? Se largan de ahí, nada de disparos –Ordenaba- Y al imbé*cil que hizo esto –Refiriéndose al disparo de Camila- lo matas a golpes, ¿me escuchaste? ¡Dije que no quería ningún herido!

Camila escuchaba con los ojos cerrados toda esa discusión, aún con la respiración agitada y dolor en el hombro, pero más alivianada.


-¿Y a los amiguitos de Camila qué les digo? –Preguntó Justin- Deben de haberse dado cuenta de que te la llevaste.

Lauren miró a Camila, quien abrió los ojos, esperando a que ella decidiera qué quería que le dijeran a Austin y Normani.

.............................................................

Hola niñas hasta hoy pude subir capitulo les quiero agradecer la paciencia y quiero decirles que estoy pensado hacerles un mini-maratón el sábado o domingo no se que piensen.

PD: la quiero mucho. Dejen sus votos y comentarios que tanto me gusta leer y contestar

Enemigas intimas CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora