El final se aproxima :)
-Bueno... llegó la hora –Dijo Lauren con una ladeada sonrisa, suspirando, dejando la maleta en el suelo.
-Sólo va a ser una semana, te lo prometo –Dijo la pequeña con una sonrisa más amplia, agarrando las mejillas de Lauren y acercando su cara a la de la castaña-Cuídate mucho, por favor –Rogó la pequeña, dándole un corto beso en los labios.
-Correspondió al corto beso- Lo mismo te digo –Respondió Lauren seriamente.
-Sonrió, volviendo a alejarse un poco de Lauren- Tú también cuídate mucho, Taylor–Dijo la pequeña con una sonrisa, mirando a Taylor, quien estaba al lado de la castaña.
-Taylor asintió con la cabeza mientras sonreía- Muchas gracias, Camila, de verdad–Agradeció la chica- Espero que consigas atrapar a ese animal... -Dijo Taylor, con tono triste.
-Lo voy a atrapar y lo voy a meter entre las rejas, no tengas ninguna duda –Aseguró la pequeña.
Esa conversación fue interrumpida por la vocecita del aeropuerto, que indicaba que los pasajeros del vuelo con destino a México abordaban por una de las puertas principales.
-Tenemos que abordar –Dijo Taylor, observando que su hermana no se movía.
-Ve yendo tú, yo ya voy –Respondió la castaña.
Así fue, Taylor fue a abordar, mientras que Lauren se quedaba allí, en frente de Camila, simplemente mirándola.
-Sigo sin estar de acuerdo con esto –Dijo seriamente Lauren, después de un largo silencio.
-Ya lo hablamos, Lolo. Voy a estar bien, de verdad, no te preocupes –Pidió Camila-Mejor bésame y abrázame, anda, que todavía no sé si voy a ser capaz de estar una semana separada de ti –Confesó la pequeña con una triste sonrisa, abrazando a Lauren, siendo correspondido por ella.
-Yo tampoco... te voy a echar mucho de menos –Respondió Lauren, suspirando y rompiendo el abrazo para mirarla- Llámame con lo que sea y mantenme informada de todo, por favor –Pidió, observando como Camila asentía- Y... ya sé que te lo he dicho muchas veces, pero gracias por volver a confiar en mí y....
Lauren no pudo acabar la frase, pues Camila volvió a agarrar sus mejillas y la besó, profundamente, con toda la pasión que fue posible, pero sin sobrepasarse pues estaban en un aeropuerto.
-Te amo, te amo y te amo –Dijo la pequeña, una vez que habían separado sus labios, pero pegando sus frentes.
-Sonrió, llevando su mano a la mejilla de Camila- Yo también te amo mi amor.
-Volvió a besarla, esta vez más cortamente- Va a salir todo bien –Aseguró, realmente convencida de ello.
ESTÁS LEYENDO
Enemigas intimas CAMREN
FanfictionKarla Estrabao, Comandante en jefe de su propia unidad, en compañía de sus amigos Jane y Carter emprenden un aventura llena de odio, venganza, traición, amistad y ¿amor?, cuando les es asignada la misión de atrapar a una de las criminales más buscad...