Prologo

13.7K 1K 212
                                    

Izuku:Debemos irnos Lemillion!!-gritaba el peliverde.

Hace unos cuantos dias, la liga de villanos secuestraron a Eri gracias a Kurogiri (Este aun seguia con ellos) para seguir haciendo las famosas balas antiquirk, los heroes actuaron inmediatamente y una vez encontraron la ubicacion se libro una gran batalla de Heroes contra Villanos, Deku y Lemillion, el par de Heroe habian sacado a Eri de una celda, esta misma estaba en los brazos del rubio mientras el peliverde quitaba todos los estorbos que habia por delante.

Lemillion:Tranquila Eri, estaras bien-le decia a la albina que tenia entre sus brazos.

Izuku:Ya estamos por llegar!!-gritaba mientras usaba el One For All al 20%, una vez casi en la salida, es tacleado por un nomu.

Lemillion:Deku!!-gritaba sl rubio, la albina miraba todo asustada, en eso un portal se abre bajos sus pies atrapandolos.

Deku:Maldicion, donde estoy??-al momento en que fue tacleado un portal lo succiono, a su lado aparecieron Mirio con Eri.

Lemillion:Deku, donde estamos??-en eso se escuchan aplausos.

Shigaraki:Sin duda son todos unos heroes por hacer todo esto solo por una niña para que al final de cuentas eso no les valga de nada.

Izuku:A que te refieres Shigaraki?!

Shigaraki:Lo que quiero decir es, ante pondras la vida de una chica oh.....-haciendose ver a un lado viendo una bomba con grandes explosivos-A miles de civiles a la redonda??

Deku:Voy a salvarlos a todos!!-lanzandose hacia Shigaraki pero un nomu (no tan fuerte como el de la USJ) lo detiene.

Shigaraki:No tenemos muchos nomus ahora mismo, ese por lo menos te detendra un tiempo pero es mejor hacerlo mas divertido-sacando una pistola y disparandole al nomu, este su masa se agrando y parecia mas fuerte-Las balas amplificadoras si que son utiles.

Lemillion:Shigaraki!!-gritaba el rubio molesto.

Deku:Lemillion yo me encargo de esto!!-iniciando una pelea frenetica contra el nomu.

Shigaraki:Kurogiri-llamandolo y este aparece a su lado-Capturemos a esa niña-abalanzandose juntos a Kurogiri hacia Mirio.

Lemillion:Sostente fuerte Eri-aferrando fuertemente a Eri con sus brazos esquiva los ataques de Shigaraki

Izuku:(No es tan fuerte como el de la USJ pero aun asi)-esquivando varios golpes y lanzandole un puño al pecho haciendolo retroceder un poco pero el nomu, sin aparentar estar dañado sigue como si nada la batalla-(Pero sus diversos quirks hacen las cosas complicadas, tendre que aumentar el porcentaje)-aumentando el One For All comienza acorralar al nomu.

Shigraki:Deja de moverte!!-intentando tocar para usar su quirk en Mirio pero este lo esquiva agilmente.

Lemillion:Lo siento pero no quiero-esquivando-Como estas Eri??

Eri:Todo esto es denuevo por mi culpa-sollozando.

Lemillion:Eso no es verdad!!-decia mientras esquivaba-Recuerda a todos los que cuidaron de ti, yo y Deku estamos aqui pero hay gente afuera que igual esta luchando como nosotros todo esto lo hacemos, porque somos heroes!!

Eri:solo escuchaba detenidamente esas palabras para luego sentir una brisa fuerte que provenia de donde estaba Izuku.

Izuku:Smash!!-golpeando al nomu fuertemente siendo enviado hacia un muro al lado de Shigaraki-(Mi cuerpo esta demasiado tensado)

¿Estoy en el Futuro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora