<< Capítulo 64 >>

1.1K 119 12
                                    

Mahoro:Al fin vamos!! - grito la chica con su traje de héroe, varios héroes, ya sean estudiantes a esto o héroes profesionales estaba juntos alrededor.

Katsuma:Creo que voy a marearme - el igual andaba con su traje de héroe, pero tenía una bata de doctor.

Kota:Todos ya quieren que se acabe esto -dijo viendo los rostros de varios héroes- Están cansados.

Haruka:Y frustrados, si esto acaba mal...

Sera:No lo hará, yo creo en todos.

Kota:Eres demasiado optimista que aveces pienso que brillas -tapandose los ojos por el brillo que emana Sera.

Haruka:No eres el único -imitamdo la acción de Kota.

Eri:Oigan chicos!! -grigo la albina llegando hacia el grupo, al igual que con Katsuma andaba con una bata.

Mahoro:Eri, ya está todo listo??

Eri:Si!! Ya vamos a empezar el contrastaque.

Kota:Y pensar que ustedes serían los curanderos.

Katsuma:Haces que suene como un videojuego.

Haruka:Ojalá fuera uno, así se podría usar hacks.

Sera:Y Yamikumo?? -pregunto la pelirroja atrayendo la atención de los demás.

Eri:Partió antes, pero se encontrará con todos -dijo a lo que todos se sorprendieron.

Haruka:De que se sorprenden?? Si es Yamikumo de quién hablamos ya deberían estar acostumbrados.

Mahoro:Tienes razón, ese chico me dará jaqueca.

Eri:Lo llamamos??

Katsuma:Puedes hacerlo?? -Eri asiente y marca en un celular, a la brevedad alguien contesta.

Yamikumo:Eri?? Paso algo??

Sera:Oye!! Que haces tan lejos?!

Yamikumo:Ay!! No grites porfavor!!

Sera:Lo siento, bueno, responde a mi pregunta.

Yamikumo:Bueno, resumiendo nadie me quiere allí, si voy se generará desconfianza entre quienes confían en mi y quiénes no y no queremos eso.

Haruka:Tiene sentido, ahora mismo se necesita que todos tengan confianza en que vamos a ganar.

Yamikumo:Escuché a Haruka, están todos ahí??

Eri:Si, ya están por partir.

Yamikumo:Oh, entonces quizás nos encontremos por ahi.

Sera:Vamos a vencerlos...no?? -se escucha un suspiro a través de la llamada.

Yamikumo:No sabría decirte, todo puede pasar en esta guerra.

Yamikumo:Pero algo se...si no nos rendimos, no perderemos.

Haruka:Eso no es demasiado simple??

Yamikumo:Jeje, quizás, solo trataba de mejorar el ánimo -rie- No soy bueno dando discursos.

Kota:Ahora estoy más tenso -un escalofrío recorre su cuerpo- Y también más nervioso.

Yamikumo:Yo igual estoy así.

Eri:Tu?? Me lo imagino jeje.

Yamikumo:Oye, también soy humano, puedo sentir.

Katsuma:Ahora te haces el dramático.

¿Estoy en el Futuro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora