Creo que es buen momento de terminar la maratón, se que prometí que habría toda esta semana, pero creo que tome una buena decisión en terminarlo con este capítulo.
Otra cosa, me tomaré unas vacaciones de escribir, unas dos semanas y volvería el primer sábado de enero.
Lo siento, pero creo que sí me ostigo así la calidad en mis historias de decaerá, por eso tomo esa decisión
Feliz Navidad, feliz año nuevo adelantado y gracia señor acompañarme todo este año, sin duda unos de los mejores años que eh tenido.
Sigan apoyando, sigan comentando pero por sobre todo, cuidense.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Tú eres nuestra esperanza Yamikumo.
AFO:Debo decir que me sorprendió gratamente la aparición de aquel que creímos muerto.
Lemillion:Creeme, a mi igual me sorprendió -dijo, el estaba a unos cuantos metros del par.
Shigaraki:Dónde está el?? No creerás que puedes solo no??
Lemillion:El fue a descansar, y creeme, voy a dar todo de mi para vencerlos -viendo las heridas del par, Shigaraki tenía muchas más que AFO.
Lemillion:(Obtuvo el One For All hace poco y dejo así a Shigaraki, debe entrenar un tiempo y estoy seguro que el vencerá)
AFO:Entonces -colocando el ambiente tenso, la lluvia caía sobre ellos- Por que no comenzamos??
Lemillion:Esperaba que dijeras eso -activando el OFA.
Me alegro de que estes vivo!! Estuvimos años buscandote!!
Espera, dijiste años?!
Shigaraki:Te tengo!! -apareciendo al lado de Lemillion, quien se hizo intangible para que Shigaraki no lo ataque.
Lemillion:Yo te tengo!! -dandole un fuerte golpe en el pecho que lo mando lejos.
AFO:Ir contra dos será tu derrota símbolo de la paz!! -atacando a Lemillion cuerpo a cuerpo, este se defendía y logro activar nuevamente su quirk para colocarse atrás de AFO, dándole una patada en la espalda y haciendo que este rebote por el suelo.
Lemillion:Solo tengo que hacer tiempo, pero lucharé con la intención de vencerlos!!
Como no iba a ser mi culpa?? Yo le di la noticia de la muerte de Izuku, yo ví como ella se desplomó al frente mío y no pude hacer nada!! Fue muy tarde..
Es verdad??
Lemillion:Mientras ustedes existan, la paz se verdad interrumpida -yendo hacia AFO, este se recompone y varios pedazos del suelo se colocan alrededor suyo.
AFO:Eres demasiado optimista Lemillion!! -mandando los escombros hacia el héroe.
Lemillion:Y tu demasiado predecible!! -haciendose intangible y dejando que los escombros pasasen a través de el.
ESTÁS LEYENDO
¿Estoy en el Futuro?
ActionProducto de una batalla contra la liga de villanos, Izuku Midoriya es transportado por un portal, terminando así, 7 años en el futuro, que hará en ese tiempo donde todos sus conocidos siguieron con su vida? La portada no es de mi autoridad, créditos...