<< Capítulo 20 >>

3.8K 429 90
                                    

Yamikumo:(Como terminó así??) -pensaba el peliblanco sentado al frente de Shoto, que estaba atrás de su escritorio, estaban en su sala personal de la agencia.

Shoto:Puedes hablar?? Necesito saber quién eres para saber que fortalecer, puede que tengas algún trauma que te impida avanzar, si es así, te ayudaré a sobrepasarlo.

Yamikumo:(Aaaghh...espero que la historia que me dijo Mirio funcione) -penso con pesadez, para luego soltar un suspiro.

Yamikumo:No recuerdo mucho, mis padres murieron en el ataque de los villanos hace 7 años, yo sobreviví, pero fui capturado...

Shoto:Para convertirte en algún Nomu??

Yamikumo:No lo sé, si querían convertirme en algún Nomu, yo no estaría acá, según lo que me comentó Mirio, convertirte en un Nomu no toma tanto tiempo.

Shoto:Entonces para que te capturaron??

Yamikumo:(Espero que se la crea, esto igual me ahorraría mucho) Mirio me dijo, que experimentaban conmigo a base de ADN de otros héroes, uno de esos fue Izuku Midoriya -Dijo a lo que Shoto se tenso un poco por la sorpresa.

Shoto:Osea, que tienes ADN de el en tu cuerpo?? (Quizás sea por eso su similitud con el)

Yamikumo:Como dije antes, no recuerdo mucho, Mirio había encontrado unos papeles que decía eso.

Shoto:Y los papeles??

Yamikumo:L-los destruí...

Shoto:Porque??

Yamikumo:El quirk que tengo ahora despertó en ese momento y se descontrolo, destruí varias cosas y en esas, estuvieron esos papeles.

Shoto:Despertaste?? Eras quirkless??

Yamikumo:No -negando con la cabeza- Yo tenía un quirk de aumento de capacidades, pero ya no puedo activarlo y en vez de ese quirk, tengo este de los latigos negros -sacando unos pequeños latigos de su mano.

Shoto:Puede que el ADN de Izuku se sobrepusiera sobre el tuyo, por eso tienes ese quirk de el.

Yamikumo:Si...tengo su quirk -recordando cuando despertó los latigos.

Shoto:Y como sabes de el?? Mirio te lo contó no??

Yamikumo:Si, aunque aveces tengo como leves visiones en mi cabeza sobre recuerdos que no son mios.

Shoto:Debe ser duro, tuviste algún problema??

Yamikumo:Casi muero por Dynamight jejeje.

Shoto:Ese Katsuki....

Yamikumo:P-pero no importa, entiendo como se debe sentir.

Shoto:Como digas, yo no me meteré en eso sí tú no quieres -Dijo a lo que el peliblanco asintio- Sabes sobre el secreto de Mirio??

Yamikumo:(Se refiere al One For All??) Cuál??

Shoto:No, nada (Si no lo sabe solo le traería problemas a Mirio)  solo una última cosa.

Yamikumo:Si??

Shoto:Estás usando lentes de contacto no?? Se pueden notar un poco.

Yamikumo:(Rayos!!) Eh si, los uso.

Shoto:Por?? Eres corto de vista??

Yamikumo:(Espero que funcione) No, en realidad, mis ojos cambiaron de color recientemente.

Shoto:A si??

Yamikumo: asiente- Mis ojos cuando entre a UA hace un mes, era rojos, pero ahora se convirtieron en verde, supuse que era por el ADN de Izuku Midoriya, el tenía los ojos verdes??

¿Estoy en el Futuro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora