<< Capítulo 58 >>

1.4K 213 23
                                    

Ambos lograron golpear al otro, siendo enviados a direcciones contrarias.

Yamikumo:levantándose y tosiendo un poco- Vas a querer matarme otra vez Katsuki?!

Katsuki:Voy a despejar esa cabeza tuya a golpes -dijo preparando sus explosiones.

Yamikumo:Pues ven e inténtalo!! -grito este, viendo cómo Katsuki iba hacia el con intencion de golpearlo.

Yamikumo:Voy a devolverte todo lo que me hiciste antes -dijo para activar el One For All y esquivar la explosión de Katsuki- Aún sigues con tu costumbre del brazo derecho -dijo abajo de el ya que se habia agachado, a lo que toma el brazo del rubio y lo estamos contra el suelo- Recuerdas esto?!

Katsuki:Gghaa!! -escupiendo sangre para luego soltarse del agarre del peliblanco, usando sus explosiones toma distancia- (Su fuerza es descomunal, no se está conteniendo)

Yamikumo:Lo recuerdas no?! Fue justo en esa batalla luego de tu rescate!!

Katsuki:Que?? No te estarás equivocando??

Yamikumo:Mejor acabaré con esto -yendo hacia Katsuki rápidamente.

Katsuki:(Su memoria está mal?? El no es de esos que se olvidan de las cosas) -dijo mientras se colocaba en guardia, a lo que luego usa sus explosiones en el suelo para crear una cortina de humo.

Yamikumo:Ahora te escondes?? Que paso con el Katsuki de antes??

Katsuki:Las personas cambian Izuku -apareciendo frente al peliblanco con ambas manos en su torso- Y yo lo hice -mandando una fuerte explosión que envío al peliblanco hacia el extremo del campo, impactando en un muro.

Yamikumo:(El sentido del peligro no se activo??) -pensaba mientras soltaba leves quejidos, ese ataque lo hirio, no mucho, pero lo hirio- No voy a dejarme vencer esta vez.

Yamikumo:No cuando tengo que volverme mucho más fuerte -saliendo del muro y cayendo al suelo, para luego ver a Katsuki y mover su brazo hacia el.

Katsuki:UH?? -confundido, para luego ver qué varios latigos iban hacia el- Oh mierda -comenzando moverse y esquivar los latigos junto a sus explosiones- (No puedo redireccionarlo demasiado, su fuerza es conjunta a la de el o es independiente??) -cayendo y viendo que más latigos iban hacia el.

Katsuki:Habrá que atacar de frente -cruzando sus brazos y posicionando sus manos hacia atrás, es impulsado por sus explosiones directamente hacia Yamikumo- (Lo latigos de antes no llegarán a tiempo, no podrás protegerte de esta)

Yamikumo:No soy el mismo de antes Katsuki -dijo seriamente.

Katsuki:Eh?? -un látigo había salido desde el suelo, tomando la pierna derecha de Katsuki- Cuando?!

Yamikumo:Mientras te distraias con los otros -dijo apareciendo enfrente del rubio y propinandole un fuerte golpe en el estómago, enviando hacia el otro extremo del campo- Está vez te toco a ti.

Katsuki:Mi...mierda... -tosiendo sangre junto a saliva, intentando recomponerse pero el golpe fue demasiado- Cuánta fuerza tiene ahora?? Antes no era así.

Katsuki:Eh?? -viendo a Yamikumo que salta e iba hacia el con una patada descendente- Maldición -mandando una explosión y creando nuevamente otra cortina de humo.

Yamikumo:No funcionará esta vez -dijo ya en el suelo para luego dar un fuerte aplauso y despejar todo el humo, pero viendo a Katsuki junto enfrente de el, a lo que el peliblanco coloca los brazos en forma de X en un intento por protegerse.

¿Estoy en el Futuro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora