<< Capítulo 9 >>

4.9K 562 70
                                    

Yamikumo:Cuánto nos queda?? -Decia el peliblanco en su Haori Negro en casa de Mirio.

Mirio:Queda 1 hora para el comienzo del festival, si vamos en auto serán 30 y también tenemos que ir a buscar a Eri.

Yamikumo:Pensé que la dejaría Aizawa. -Dijo mientras miraba el atardecer por la ventana.

Mirio:Tiene trabajo que hacer, por eso iré a buscarla cuando partamos, además está con Mahoro y Katsuma.

Yamikumo:Y tu no? O vas a asistir al festival?

Mirio:Es una sorpresa, como está tu Haori?

Yamikumo:Hubiera querido de otro color, pero me conformo con este negro.

Mirio:Por lo menos tu cabello resalta, todo listo?

Yamikumo:Lo único que necesito es dinero y eso ya lo tengo.

Mirio:De verdad?? Espera....es mi dinero no?

Yamikumo: Pues.....de dónde crees que sacaría ingresos.

Mirio:Jajaja deberíamos sacarte una tarjeta y no te preocupes, pagan bien siendo héroe, más aún siendo del top.

Yamikumo:Genial, vayamos entonces -saliendo de la casa y subiéndose al auto junto al rubio.

Mirio:Andando -manejando- Oye.

Yamikumo:mirando por la ventana- Si?

Mirio:Como...vas con todo eso?

Yamikumo:suspira- Mejor de lo que creí...

Flashback...

Yamikumo:Quiero...saberlo...quiero saber...que pasó...en esa batalla... realmente, que pasó...con All Might??

Mirio: estacionándose- En serio quieres saberlo?

Yamikumo:Es tan....malo? -nervioso.

Mirio:Depende de tu punto de vista, bien, comencemos por el manchado a tu imagen.

Mirio:Recuerdas que te dije que gracias a Twice lograron hacer clones de ti? -Dijo a lo que el peliblanco asiente- También los usaron en la batalla final, perdimos a muchos civiles y héroes, luego de que Twice muriera a manos de Hawks, los clones desaparecieron, pero el daño que hizo no.

Mirio:La gente estaba confundida, muchos creían que eras tú el traidor de la UA, otros creían que te habías vuelto un villano después de tu desaparición y pocos creían en tu inocencia.

Yamikumo:Ya....veo.

Mirio:Luego de que ganarnos esa batalla, o bueno, sería mejor decir, aguantar, los villanos desaparecieron del radar, la sociedad estaba hecha un caos, tachaban a los héroes de incompetentes, a la UA por dejar que un villano estuviera entre ellos, a tus amigos.....le choco mucho eso.

Mirio:También, varios grupos se formaron, como uno donde las personas usaban su quirk ilegalmente con la frase "Si ustedes los héroes no pueden, confiaremos plenamente en nuestras habilidades para hacer lo que ustedes no"

Yamikumo:........ -tenia la mirada decaída.

Mirio:Y por eso, me esforcé en ser el pilar para que la confianza a los héroes sea devuelta.

Yamikumo:Cosa que....estás logrando...por lo....que veo.

Mirio:Si, jajaja.

Yamikumo:Y....que muertes....hubieron??

¿Estoy en el Futuro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora