<< Capítulo 37 >>

2.2K 292 57
                                    

Yamikumo:Las señales están fritas, no podré contactarme con Stain -Dijo mientras miraba el suelo, estaba completamente manchado de tinta.

Yamikumo:No eran personas reales, eran muñecos de tinta, tendre que adentrarme más, quizás encuentre a Stain -comenzando a caminar- Como me metí en esto....

Quiero retirarme de la UA...

Nezu:Que dijo?? -atonito, el hijo de Mirio y aquel que se parece mucho al difunto Izuku Midoriya, está dejando la UA por decisión propia.

Yamikumo:Ya lo dije, quiero retirarme de la UA.

Nezu:Puedo saber la razón??

Yamikumo:Son temas personales director y tampoco estoy pensando incorrectamente.

Yamikumo:Las drogas ya están perdiendo fuerza en mi organismo y estoy seguro que quiero hacer esto.

Nezu:Y que crees que pensaran tus amigos?? Ellos estaban muy preocupados cuando pasaste por eso.

Yamikumo:Se lo agradezco de todo corazón, pero no tengo el valor para decirles esto, quiero irme sin que ellos sepan.

Nezu:Eso causaría más problemas.

Yamikumo:Lo se, pero no declinaré, ya lo tengo decidido.

Nezu:Hablaste con Mirio sobre esto??

Yamikumo:........No, el no lo sabe.

Nezu:Entonces debe de saber que no puede retirarse sin la autorización de su tutor legal.

Yamikumo:.......

Nezu:Tenemos que garantizar la seguridad de cada estudiante y tú con esas drogas aún no estás en tus cabales.

Nezu:Si Mirio, que es tu padre, no sabe de esto, menos razones puedo permitirlo.

Yamikumo:Tiene razón... -sorprendiendo al director- Aún estoy bajo los efectos de la droga.

Yamikumo:Perdón por molestarlo esta noche director Nezu. -inclinandose y retirándose de la sala.

Nezu:Ese chico...si que la ah pasado mal, los efectos de la droga son fuertes y más para alguien como el.

Nezu:Habrá que vigilar todo lo que hace durante los días restantes, la UA se encargará de ayudarlo.

Pasillos...

Yamikumo:No quiero que Mirio tenga problemas por mi culpa -caminando.

Yamikumo:Pero esto es la decisión correcta?? -frenando y viendo hacia adelante, esa era la dirección hacia los dormitorios.

Yamikumo:Oh solo sigo mis instintos?? -mirando hacia atrás, donde estaba la salida.

Yamikumo:La guerra se avecina según Mirio, sin experiencia no podré hacer mío el One For All -comenzando a irse hacia la salida.

Yamikumo:Es mi deber detener a All For One, pero yo quisiera ser feliz un momento...

Yamikumo:Quiero pasar días divertidos con todos -Viendo hacia atrás, en dirección a los dormitorios- Derrotare a All For One y regresaré la paz a todos.

Yamikumo:Y luego todos nos divertiremos -sacandose los brazaletes y corriendo hacia la salida con su quirk activado, rompiendo la salida que estaba cerrada, sonando la alarma.

¿Estoy en el Futuro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora