<< Capítulo 15 >>

3.7K 464 19
                                    

Festival deportivo

Mic:La segunda prueba será las Escondidas!! Tendrán 5 minutos para esconderse y un equipo tendra que atraparlos, si son encontrados son eliminados, si el equipo que busca no logra encontrar a los suficientes, son descalificados, ahora, prepárense!!

Kota:Haber....me toca buscar, soy equipo con Haruka y otros que no conozco.

Haruka:Que hay?? Parece que nos toca buscar -Decia cuando Kota se le acercó.

Kota:Con quien somos equipo??

Haruka:Con dos tipos que no conozco y el otro es Nagamoto.

Kota:Nagamoto??

Nagamoto:H-hola -Decia el chico tímidamente.

Kota:Hombre, casi me asustas, como haces para aparecer así de la nada.

Nagamoto:N-no lo sé.

Haruka:Ya ya, aunque, con Nagamoto será bastante fácil la prueba.

Kota:Contamos contigo.

Nagamoto:S-si.

__________________

Nagamoto Kurige, estudiante de la clase 1-A, tímido y asustadizo con las demás personas pero amable en el fondo.

Quirk:Ultrasonic Sensor.

Descripción:Su sentido auditivo está muy por encima del promedio, llegando a ser capaz de escuchar los latidos del propio corazón, sirve para ubicar gente o escuchar sus latidos para ver si miente o no, su quirk es muy versátil.

Personaje creado por MiguelOrozco103

__________________

Mahoro:Han visto a Katsuma??

Eri:Nada, a estado algo raro.

Sera:Quizás sea cosa de chicos.

Mahoro:Ya, pero se puso así cuando le preguntamos sobre Yamikumo, quizás tenga que ver el porque no está aquí.

Eri:Podría ser, no me contesta las llamadas.

Mahoro:Se que estás preocupada, todo lo estamos, pero es Yamikumo, demasiado misterio lo envuelve.

Eri:llamando nuevamente a lo que está vez si contesto- Yamikumo?? Estás ahí??

Yamikumo:Ggghhaaa!!

Eri: Yamikumo?! Que sucede?!

Yamikumo:Llama...a un héroe!! Calle 154, rápido!! -escuchando un gran estruendo se corta la llamada.

Mahoro:Que pasó?? Porque te ves así??

Eri:Debemos buscar a un héroe rápido...

Pasillos del festival...

Katsuma:trotando por los pasillos- (A quien puedo pedirle ayuda?? Si de verdad era un fugado de Tartaros, Yamikumo no podrá con el)

¿Estoy en el Futuro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora