Hace 7 años...
Izuku:Este es el primer paso, para ser un héroe - dijo enfrente de la UA para después tropezar, pero dándose cuenta que estaba flotando - Eh??
Uraraka:Estás bien? Perdona que haya usado mi quirk, estaba pensando que tendrías mala suerte si te caes asi -Dijo alegremente la castaña.
Actualidad...
???:Ten cuidado chico, tendrás mala suerte si te caes asi -Dijo la voz de una mujer atrás de Yamikumo.
Yamikumo:(Por favor, que no sea ella) -recomponiendose y girandose para encontrarse algo que no quería- (Uraraka...)
Uraraka:Deku??
Yamikumo:(Las palabras no me salen!!) -pensaba viendo a Uraraka ahora mayor, el peliblanco tenía una expresión algo difícil de describir.
Uraraka:No...no eres el -Decia ya viendo mejor al peliblanco.
Yamikumo:Eh??
Uraraka:Lo siento, te confundí con un amigo mío, sin duda te pareces mucho a el, si me disculpas me retiraré. -estaba algo decaída.
Yamikumo:(Yo...) -pensaba para después agarrar del brazo a Uraraka- Quieres hablarlo??
En otro lugar...
Eri:Kota!! -gritaba la peliblanca acompañada de Katsuma.
Kota:Oh Eri, Katsuma.
Katsuma:Hola Kota, has visto a Mahoro o a Yamikumo??
Kota:A mahoro si, nos pidió que buscaramos a Yamikumo, estoy al pendiente de la situación, no me gustaría ser el ahora mismo.
Eri:Si...tienes razón, lo has visto??
Kota:Nada, los otros quizás ya lo encontraron, intentemos encontrarlos.
Katsuma:Espero que este bien.
Eri:Eso espero.... -preocupada.
Devuelta con Yamikumo...
Yamikumo:(No se que puedo decir, la agarre por impulso, debo poder superar esto) -Decia con la mirada baja, estaba sentado en una banca junto a Uraraka en un lugar algo alejado de la multitud.
Uraraka:Yo...esto no llevará a nada, lamento hacer perder tu tiempo -apunto de irse.
Yamikumo:Me confundiste con Izuku Midoriya no?
Uraraka: sorprendida- Como sabes de el??
Yamikumo:Por unas circunstancias..
Quieres de verdad hablarlo?? Nos haría bien a los dos -Decia sonriendo tristemente.Uraraka: viendo la sonrisa del chico, era igual a la de el, solo que está era más de tristeza- Puede ser....el era un buen amigo mío, cuando estuvo en la UA fue todo divertido, era tímido, poco social y se avergonzaba fácil, pero tenía un gran espíritu heroico, valentía y sobre todo, transmitía algo indiscriptible.
Yamikumo: solo sonreía por lo dicho con la mirada baja.
Uraraka:Pero un día desapareció en una misión y ya no lo encontramos, pero luego sucedió lo de la liga, estás al tanto no??
ESTÁS LEYENDO
¿Estoy en el Futuro?
ActionProducto de una batalla contra la liga de villanos, Izuku Midoriya es transportado por un portal, terminando así, 7 años en el futuro, que hará en ese tiempo donde todos sus conocidos siguieron con su vida? La portada no es de mi autoridad, créditos...