<< Capítulo 46 >>

1.5K 264 12
                                    

Yamikumo:Profesor Aizawa -dijo el peliblanco con tonalidades verdes mientras estaba de espalda.

Erased:Q-que?? -impresionado por la tonalidad de voz, los rayos que salían de el y el aura que transmitía.

Yamikumo:Cuide a Yao-Creati -corrigiendose- Yo me ocuparé de el -desapareciendo en una estela verde y blanca.

Erased:Que demonios te paso Yamikumo?? -viendo dónde la estela que se esfumó por el gran humo que había.

Cerca de ahí...

Neo Dynamight:Que fue eso?? -su casco se había agrietado un poco- Agh, se va a enterar.

Yamikumo:Quien se va a enterar?? -dijo atrás del villano.

Neo Dynamight:Eh?! -girandose y recibiendo una patada en el costado que lo envío varios metros lejos- Agh mierda!! -levantandose.

Yamikumo:No te dejare descansar -llegando al villano y dándole una patada en el caso, logrando romperlo y mostrando el rostro del villano ensangrentado.

Neo Dynamight:No me subestimes!! -usando las plantas de sus pies y posicionando la justo a la altura del pecho de Yamikumo, a lo que creo una explosión, que los separó en direcciones contrarias.

Yamikumo:Sin duda son iguales a las explosiones de Bakugo -levantandose y cojeando a la rapidez- Maldición, mi pierna está en un mal estado -habia ignorado por un momento la herida que le dejo la perforación con el tubo.

Yamikumo:Voy a acabar con esto -usando sus latigos para cubrir su pierna- Con esto aguantaré.

Neo Dynamight:Te voy a matar mocoso!! -llegando en una tanda de explosiones hacia la posición de Yamikumo, a lo que manda otra explosión hacia el nombrado.

Yamikumo:One For All 40% -mandando un golpe que hizo desaparecer la explosión.

Neo Dynamight:Que?? -sorprendido no llega a reaccionar cuando Yamikumo lo tomo con los latigos.

Yamikumo:Ya te dije que no te dejare descansar no? -usando los latigos lo atrae hacia el para impactarle un gran puñetazo en el estómago.

Neo Dynamight:(Mierda...) -escupiendo saliva junto a sangre mientras rebotaba por el suelo.

Neo Dynamight:Ese mocoso no me deja descansar -tomandi aire para escupir nuevamente- Ese golpe me ah roto más que una costilla.

Yamikumo:Y aún falta -llegando hacia el y antes de que Neo reaccionara, Yamikumo lo toma del rostro y lo estamos contra el suelo.

Yamikumo:Últimamente estoy despreciando mucho más a los villanos -haciendo más fuerza mientras el villano gritaba.

Yamikumo:Me han hecho la vida imposible sabes?? -tirando al villano a un lado- Oye...no tienes la máscara, este humo debió de hacer efecto en ti no??

Neo Dynamight:Hijo de perra -retrocediendo del peliblanco.

Yamikumo:Oh?? Puede ser...que yo sea tu miedo ahora?? -dijo sonriendo, para que luego escuchará un grito.

¿Estoy en el Futuro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora