<< Capítulo 5 >>

5.8K 636 382
                                    

Eri:tenia lagrimas en los ojos, signos de que estaba llorando-Yami...kumo??

Yamikumo:Eri?? -colocandose a su lado- Que ocurre?? Porque estás llorando?? -preocupado viendo cómo caían lágrimas de sus ojos.

Eri:N-no es nada -Decia mientras se limpiaba las lágrimas, en eso el peliblanco la toma del brazo.

Yamikumo:Se ve a simple vista que no estás bien, quieres hablarlo? -tratando de convencerla.

Eri:Mirando la tumba- Si, por favor -bajando la cabeza.

Yamikumo:Vamos al parque cerca de aquí si? -Dijo a lo que la chica asiente y comienza a seguirlo.

Yamikumo: Espérame acá si? Iré a comprar unos helados.

Eri: sentándose en la banca para después mirar al suelo- (Por qué no puedo dejar de pensar en eso) -pensaba con los ojos cristalizados, en eso llega el peliblanco.

Yamikumo:No sabía que sabor querías, así que compre uno de menta y otro de chocolate, cuál quieres?? -Decia con una sonrisa.

Eri:Esa sonrisa, se parecía mucho a el- La de chocolate, por favor -Dijo para recibir el helado mientras el peliverde se sentaba a su lado.

Yamikumo:Había pasado un silencio algo incómodo, hasta que el peliblanco decide hablar- Oye Eri, que te paso allá??

Eri:dudaba en si hablarle de verdad o no, pero quería desahogarse y a la vez, no preocupar a sus amigos- Prometes no decirle a nadie??

Yamikumo:Por qué??

Eri:No quiero preocuparlos, a nadie más -Bajando la mirada.

Yamikumo:Está bien, puedes confiar en mí.

Eri:Mirio te contó lo que sucedió hace 7 años??

Yamikumo:Si, lo de la guerra contra la liga de villanos no?

Eri:niega con la cabeza- Eso no, el te contó...sobre un chico llamado Izuku Midoriya??

Yamikumo:Como les dije antes, no me suena de nada.

Eri:El...era mi héroe,el me salvó de unos villanos y me dió una vida normal, me enseñó muchas cosas que pensé nunca ver, el junto a Mirio fueron mis más grandes héroes, pero un día... -colocandose tensa siendo notado por el peliblanco.

Yamikumo:Que pasó?? -preguntaba aunque ya sabía lo que ocurrió.

Eri:Un día, me secuestraron la liga de villanos para experimentar con mi quirk, los héroes fueron a rescatarme junto a Izuku y Mirio, cuando ellos dos estaban luchando ocurrió algo que no vimos venir y eso....eso nos costó la vida de Izuku -lagrimeando.

Yamikumo:Eri, yo...

Eri:Tras esos días pensé que si no me hubieran secuestrado, nada de eso hubiera pasado, el seguiría aquí... -tirando el helado y viendo con sus ojos llenos de lágrimas directo al peliblanco- Fue mi culpa!! Todo eso fue mi culpa!! Por mi culpa el héroe que me salvó ya no está con nosotros!! Todo esto....fue mi culpa -mirando al suelo mientras lloraba hasta que siente algo en su cabeza a lo que levanta la mirada.

Yamikumo:acariciando el cabello de la peliblanca- No fue culpa tuya Eri, nadie tiene control de eso, si el fue en tu rescate significa que le importaba y quería que vivieras una vida normal, así que, ni te culpes y sonríe si?? -Decia regalando una sonrisa a la peliblanca.

Eri:viendo al peliblanco, parecía que el mismo Izuku se lo estaba diciendo,en un acto involuntario lo abraza repentinamente.

Yamikumo:Eri?? -dudando si responder el abrazo.

¿Estoy en el Futuro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora