Tokoyami:Como estás?! -gritaba mientras golpeaba a varios villanos dejándolos inconscientes.
Haruka:Es más complicado cuando lo pongo en práctica!! -decia enfrenrandose a varios villanos y dándoles cortes leves en su cuerpo gracias a su espada hecha de oscuridad.
Villano:Te tengo!!
Dark:No, yo te tengo!! -grito Dark Shadow portegiendo a Haruka.
Haruka:Gracias por eso, no puedo usar mucha oscuridad por esa molesta luz.
Tsukuyomi:Es Dabi, puedo encargarme de el pero te dejaría muy desprotegido.
Haruka:Ve, no me gusta ser un freno, ya me las arreglaré.
Tsukuyomi:Llamaré a más héroes para que vengan en tu ayuda, solo resiste.
Dark:No te mueras mocoso!! -Dijo mientras comenzaban a ir hacia Dabi.
Dabi:Hace mucho no te veía!!
Tsukuyomi:Ahórrate las palabras, te detendré ahora!!
Dabi:Pues, ven y hazlo!!
Haruka:viendo cómo el fuego se iba del lugar- Sin la iluminación de su fuego puedo usar más mi quirk -Dijo mientras varios villanos iban hacia el.
Villano:Ya no tienes tanta suerte chico!!
Villano2:Sin nadie que pueda protegerte, estás perdido!!
Haruka:(Mi estamina no es tanta como la de Sera o Yamikumo) -Dijo mientras levantaba ambas mano y creaba un par de Katanas- (Pero seguro salgo de esta)
Los villanos comenzaron a embestir a Haruka, a lo que este los alejaba con sus Katanas y los cortaba no tan gravemente, solo dejándole una herida en la pierna para que no se puedan mover mucho.
Haruka se ve rodeado por los villanos a lo que deshace las Katanas y crea unas esferas que lanza hacia los villanos, estás, al impactar se transformar en una cadenas que aprisionan a varios grupos de villanos.
Haruka:Mi límite, es mi creatividad -Dijo para imbuir sus puños en oscuridad y golpear duramente a los villanos- (Si los golpeo en puntos que los dejé inconscientes, será más fácil)
Golpeando un villano en la mandíbula, para luego saltar sobre el y caer sobre otro villano sacándole el aire y antes de que venga otro, crea un bastón lo suficientemente grande para luego girar sobre su eje y golpear a los villanos que estaban a su alcance.
En eso, alguien aparece detrás de el y le intenta golpear con una especie de espada, a lo que Haruka reacciona rápidamente y esquiva, pero luego es golpeado en el pecho por una patada y siendo lanzado unos metros atrás.
Haruka:Cuando...apareció?? -Decia entre jadeos, para luego ver a su nuevo adversario.
Spinner:No esperaba venir pero ya que, que mala suerte tienes mocoso ahora.
Haruka:No eres cualquier villano eh?? -Dijo creando una katana.
Spinner:Me llamo Spinner mocoso, dime al menos tu nombre antes de dejarte inconsciente.
Haruka:Inconsciente?? Por cierto, llámame Haruka.
Spinner:No mató por placer, sigo un código, así que vamos!!
Haruka:Mierda!! -esquivando a duras penas un ataque para luego rápidamente posicionarse debajo de Spinner y dale una patada en el pecho.
Spinner:Nada mal!!
ESTÁS LEYENDO
¿Estoy en el Futuro?
ActionProducto de una batalla contra la liga de villanos, Izuku Midoriya es transportado por un portal, terminando así, 7 años en el futuro, que hará en ese tiempo donde todos sus conocidos siguieron con su vida? La portada no es de mi autoridad, créditos...