Natsuki:No espere verte acá tan pronto -Dijo la mujer que estaba al frente del peliblanco abatido.
Yamikumo:Q-quien eres tú?? -Dijo mientras con esfuerzo se levantaba, activar el quirk de Mirio le costó una gran estamina.
Natsuki:Pensé que ha lo sabías -Dijo sacando un lienzo y comenzando a pintarlo.
Yamikumo:Eh?? -confundido y sin poder esquivar, unas cadenas emergen del suelo, a lo que inmoviliza completamente al peliblanco- Espera, esto es...
Natsuki:Si, soy Drawning, supongo que estaban buscándome no?? Tu y el asesino de héroes.
Yamikumo:Tsk -quejandose- (Esto es malo, estoy solo y herido, tengo que salvar a los que estás presos acá y nose dónde está Stain)
Natsuki:Dime algo niño -llamando la atención del peliblanco- ¿Por qué haces esto? ¿Por qué arriesgas tu vida siendo solo un niño?
Yamikumo:Para que quieres saber eso??
Natsuki:Tan solo responde.
Yamikumo: suspira- Lo hago porque puedo, si tengo el poder para hacer algo, entonces lo haré.
Yamikumo:Y más por mis experiencias del pasado, no voy a dejar que nadie viva lo que yo viví.
Yamikumo:No dejaré que nadie muera o sufra y empezaré por aquí.
Natsuki:Y estás aliado con el asesino de héroes?? Aquel que ah matado a varios héroes que tenían familia.
Natsuki:Al menos sabes cuántas familias y amigos lloraron la muerte de aquel tipo que le fue arrebatada su vida a mano de ese asesino??
Natsuki:Si quieres salvarlos a todos, implica también a los villanos??
Yamikumo Que estás tratando de conseguir??
Natsuki:Nada, no trato de conseguir nada, eres un niño, aún no sabes cómo es realmente el mundo.
Natsuki:Tus sueños son muy grandes para alguien como tú qué está en esta posición.
Natsuki:El mundo no es un color de rosas, puedo ver en tu mirada que has perdido gente, has sufrido pero aún no te has quebrado completamente.
Yamikumo:A que te refieres?? -tratando de librarse.
Natsuki:No quiero matarte, pero te pareces tanto a él... -Dijo mientras comenzaba a dibujar.
Yamikumo:A quien??
Natsuki:Al asesino de mi hijo -Dijo para que en el aire apareciera un cuchillo de tinta y le diera un pequeño corte en la mejilla del peliblanco, quien alcanzó a reaccionar y esquivar.
Natsuki:Ya entiendo porque Daiki estaba tan alterado, eres igual a Izuku Midoriya -Dijo mientras escucho la molestia del peliblanco.
Yamikumo:Que yo no soy el!! -grito mientras libero varios latigos que fueron hacia Natsuki, pero estos nunca le dieron.
Natsuki:Eh?! -sorprendido, viendo cómo los latigos comenzaron a destruir los varios lienzos que habían en el lugar- Ya veo...
Yamikumo:Y ahora!! -grito para enviar un ataque al lienzo que sostenía Natsuki, pero un escudo se lo impidió.
Natsuki:Llegas tarde -Viendo a Daiki y Hiro saliendo de un agujero en la pared.
Daiki:Este lugar es un laberinto, pero al parecer destruyeron algunos de tus lienzos, bueno, no me quejo, así llegamos acá.
ESTÁS LEYENDO
¿Estoy en el Futuro?
AksiProducto de una batalla contra la liga de villanos, Izuku Midoriya es transportado por un portal, terminando así, 7 años en el futuro, que hará en ese tiempo donde todos sus conocidos siguieron con su vida? La portada no es de mi autoridad, créditos...