<< Capítulo 40 >>

1.9K 274 21
                                    

¡Bang!

Yamikumo:Uh?? -confundido, la pistola al último momento se desvío, gracias a una katana familiar.

Yamikumo:Que crees que haces Stain?? -Dijo seriamente mirando de reojo al asesino de héroes a su lado.

Stain:Que crees que haces tú?? -Dijo, viendo a Hiro en el suelo sin decir alguna palabra, el disparo había pasado al lado de su cabeza.

Yamikumo:El mato a todos de aquí -Dijo redirigiendo la pistola hacia Hiro- Debe de pagar por eso.

Stain:Entonces estás preparado para perderte a ti mismo?? -Dijo guardando su katana.

Yamikumo:.....

Stain:Te detuve porque se veía que actuabas así conforme a tus emociones, pero ahora....

Stain:Hazlo, dispara y piérdete a ti mismo, si es que estás preparado.

Yamikumo:Tsk -temblando- El mato a todos de aquí, abuelos, adultos y niños!!

Yamikumo:Debería matarte!! Debería de hacerte sentir lo que tú les hiciste sentir a ellos!! -soltando lágrimas mientras el arma tambaleaba.

Yamikumo:Debo hacerlo....tengo que hacerlo.... -bajando la mirada.

Yamikumo:Pero no puedo hacerlo -usando su quirk y destruyendo el arma, para luego sentarse en el suelo, con la mirada sombría.

Yamikumo:No tengo la voluntad para hacerlo....

Stain:(Este chico....) -Viendo la sangre esparcida por todo el pasillo- (Desde cuando está así??)

Yamikumo:Me odio a mi mismo....

Yamikumo:No logré salvar a nadie...todos están muertos...

Yamikumo:Ellos no hubieran muerto si yo no hubiera intervenido -alzando la mirada dejando ver sus par de ojos rojos llenos de lágrimas.

Yamikumo:Mi mera existencia es lo que ocasiona esto?? -mordiendose el labio inferior- Quizás...quizás...

Yamikumo:Debería de haberme suicidado cuando Kachan me lo propuso....

Stain:(Si...el no está bien) -suspirando- Y?? Porque no lo haces??

Yamikumo:Aún tengo algo que hacer...

Stain:Y cuando lo cumplas??

Yamikumo:No sé si estaré vivo luego de eso...

Stain:Que estás cargando sobre tus hombros, mocoso??

Yamikumo:Más de lo que puedes imaginar. -levantandose- Vámonos.

Stain:Estás seguro??

Yamikumo:Si, solo quiero.... -en eso se escuchó un sollozo- Eh??

Stain:Uh?? -Viendo el origen del sonido, era una niña que estaba respirando con dificultad.

Yamikumo:Mika?! -corriendo rápidamente hacia ella y viendo su respiración agitada- Mika!! Mika!!

¿Estoy en el Futuro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora