<< Capítulo 44 >>

1.6K 280 30
                                    

Cuando se lo proponen lo hacen de maravilla, me alegra que aún sigan la historia cuando ya está tomando un rumbo que se está alejando más y más de lo canon...

Por agradecimiento, pregunten lo que sea acá y serán respondidos.

Maratón no que me duelen las manos, habrá maratón en la semana de navidad, si es que no me olvido :P

-

-

-

-

-

-

-

-

Era un campo de guerra total...

Nadie se daba cuenta de el, solo una persona lo vio, la que cayó al lado de el mismo...

Creati: Yamikumo?? Que haces acá?? -dijo levantándose débilmente.

Yamikumo:Vengo a preguntar unas cuantas cosas a esos villanos, veo que las están pasando mal.

Creati:Obviare el hecho de tu captura, y respondiendo a tu pregunta, aparecieron villanos...

Yamikumo:Eso ya lo sé, ve directo al grano -dijo seriamente, extrañando a la heroína por su comportamiento.

Creati:Atacan sin más, no se que intentan lograr.

Yamikumo:Entonces yo iré a averiguarlo -impulsandose con sus latigos hacia donde haya más ruido.

Creati:Espera!! -tratando de detenerlo- Genial, se fue, debo ir rápido con el y entregarle una máscara, este humo es un quirk de alguien y muy peligroso -creando una máscara y colocándosela.

Yamikumo:Donde están?? -corriendo e impulsando se con los latigos, para luego sentir un zumbido y esquivar a alguien- Un héroe fue lanzado y casi choco con el, fue lanzado desde allá, ahí debe de estar.

Yamikumo:(Katsuki debe de estar acá, escucho sus explosiones) -corriendo para luego sentir otro zumbido, pero sin lograr esquivar es impactado por una gran explosión, rebotando en el piso y recomponiendo se rápidamente.

Yamikumo:(Katsuki?? No, el no atacaría ahora a diestra y siniestra, es algún villano, uno con un quirk parecido) -dijo viendo hacia todos lados- O uno con su mismo quirk -dijo para esquivar otra explosión haciéndose intangible para después tomar la mano del villano.

Yamikumo:Debes de ser alguien igual que Neo Uravity no?? -dijo tomando con fuerza el brazo del villano.

Neo Dynamight:Si, al parecer sabes del programa Neo, vigilante Dark Hope -sonrio desafiada mente el villano, para luego darle con su brazo libre un golpe a su cara al peliblanco.

Yamikumo:Puedes tener su quirk pero tú cuerpo tiene sus limitantes, además de que te falta experiencia. -esquivando el golpe moviendo su cabeza hacia un lado.

¿Estoy en el Futuro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora