<< Capítulo 54 >>

1.5K 277 16
                                    

105 votos y libero otro capítulo hoy si es que me dan las manos :P

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Yamikumo choco contra Shigaraki, haciendo que estos comenzarán otra pelea, Shigaraki, tomando distancia, crea unas especies de armas cortopunzantes y las tira hacia Yamikumo, este sin pensarlo mucho, creo un escudo con sus latigos nuevamente.


Shigaraki aprovechando eso, repite su acción de mucho antes, pero Yamikumo lo vio venir y deshace el escudo, confundiendo a Shigaraki quien fue recibido por un fuerte puñetazo, haciendo que este rebote en el suelo y se estrelle contra otro edificio.

Yamikumo:Que bien se siente golpearte -dijo mientras se limpiaba la sangre del rostro, para luego caminar y notar que tenía algunos huesos rotos, agregando la tensión en su cuerpo- Ahora no...

Shigaraki:Que estas pensando Vigilante?! -apareciendo frente a Yamikumo con su puño imbuido en una especie de energía amarilla, golpeando a Yamikumo en el pecho creando una explosión al contacto.

Yamikumo:Gghaa!! -chocando contra un poste y llevandoselo de corrido, para luego ver qué Shigaraki venía hacia el.

Yamikumo:Mierda!! -la lluvia hacia que la sangre de su rostro se corriera por sobre sus ojos, su vista se ponía errónea por esto- Tsk, no voy a perder aquí.

Yamikumo coloca sus palmas en el suelo, creando latigos que se hunden en el suelo, Shigaraki iba hacia Yamikumo rápidamente, pero los latigos que emergieron del suelo lo toman y lo inmovilizan.

Yamikumo usando los latigos, eleva a Shigaraki en el aire y lo estamos contra el suelo, para así repetir la acción unas dos veces más.

Shigaraki intentaba desintegrarlos, pero no lograba que los latigos desaparecieran, asi que optó por una combinación de quirks y una gran ventisca se creo debajo de el, haciendo que Yamikumo desequilibre su posición, a lo que Shigaraki usa los latigos en su contra y lo atrae hacia el.

Yamikumo no pudo reaccionar cuando Shigaraki lo recibió con una patada descendente, enviándolo hacia el suelo e incrustandolo en este, Shigaraki aprovechando esto, va hacia Yamikumo pero una explosión lo manda lejos de ahí.

Yamikumo:Que??.... -confundido, su vista estaba algo borrosa, para que leufo una mano se pose arriba de el.

Dynamight:Levántate -dijo, ofreciendo su mano de apoyo para Yamikumo- Tenemos que derrotar a ese maldito.

Yamikumo:Katsuki....

Dynamight:Antes me llamabas Kachan, luego Dynamight y ahora Katsuki, me vas a explicar todo entendiste?? -dijo molesto- Pero eso será luego de derrotar a ese tipo.

Dynamight:Así que toma mi maldita mano de una vez!! -grito, las gotas de lluvia caian por su rostro.

Yamikumo:Eres...demasiado molesto -tomando la mano de Dynamight y levantandose- Pero eso es justo lo que necesito ahora.

Dynamight:Ya no suenas como el Deku de antes -colocandose en guardia.

Yamikumo:Ya no soy el mismo Katsuki -liberando rayos.

¿Estoy en el Futuro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora