Mirio:Oíste Bakugo?? El no es un clon y además, tengo los papeles sobre su origen -Decia este mientras le entragaba a Bakugo unos papeles, estaban en una habitación sentados uno al frente del otro, Aizawa y Shinso estaban parados al lado suyo.
Bakugo:Viendo los papeles para después dejarlos y apoyar sus manos en la mesa con frustracion- Maldición...
Nombre:Yamikumo.
Apellido:Vistaria.
País de origen: Japón.
Ciudad de Nacimiento: TokyoYamikumo Vistaria, hijo único de Ryo y Natsuki Vistaria, quedó huérfano cuando ocurrió el ataque de la liga de villanos hace 7 años ya que este ataque abarcó una gran área en el pais, fue enviado a un orfanato y padecía de perdida de recuerdos a largo plazo, un día desparecio y fue encontrado por el héroe Lemillion, quien lo adoptó y ahora mismo estudia en UA.
Mirio:Lo encontré en una misión que tuve dónde experimentaban con Nomus, quizás lo querían para hacerlo uno, lo rescate y ahora es mi hijo legítimo.
Bakugo:Y que hay de sus libretas?? Y el apodo que tenía escribí en una de esas?? Deku era el único que me llamaba así.
Mirio:A Yamikumo le encantan los héroes, entonces decidí mostrarles una de las libretas de Midoriya que me había dejado, casualmente tenía ese apodo y me preguntó de quién era, para después darle unos vídeos sobre los entrenamientos que había en ese tiempo.
Aizawa:Espero que este conciente de lo que hiciste Bakugo, heriste a un chico de 16 años a punto de matarlo, tuvimos suerte de que Eri este aquí y pudo rebobinar las heridas antes de que sea demasiado tarde, aunque también es mi culpa por sospechar de el.
Shinso:Se te debería sancionar gravemente Bakugo, pero te conocemos de hace años y esto fue un accidente, si es que se puede llamar así, en todo caso, el chico decidirá que hacer contigo, después de todo, casi lo matas.
Mirio:Se ve que nos has superado la muerte de Midoriya, era tu amigo de la infancia después de todo.
Bakugo:Me porte como un idiota con el, llegué a consejarle que se suicidara para que consiguiera un quirk, lo hice sufrir por muchos años y el seguía detrás mia, cuando paso lo de su muerte, la de su madre, y los clones, yo...
Mirio:No tienes que decir nada Bakugo, solo no te dejes llevar más por tus emociones, además, el se recuperará, estoy seguro de eso.
Bakugo:Es solo que...yo me arrepiento.
En la enfermería...
Yamikumo:Dónde....estoy? -Decia con los ojos entrecerrados, no podía moverse muy bien- Se me hace....conocido. -Dijo mientras escuchaba gente afuera de la puerta.
Sera:Ya debería haber despertado -Decia la chicas acompañada de los demás mientras abría y veían al peliblanco.
Yamikumo:Ho....la -saludaba débilmente.
Eri:Yamikumo!! -gritaba alegremente mientras se acercaban al peliblanco.
Kota:Como estás??
Yamikumo:Muy...bien -Dijo para después toser.
Katsuma:Cálmate Yamikumo, Recovery Girl nos dijo que tuviste una herida en el cuello, se curara con el tiempo -Dijo a lo que Yamikumo asiente.
Yamikumo:(Recovery Girl aún sigue en la UA?)
Haruka:Que suerte que llegamos a tiempo.
Mahoro:Ese Bakugo, que demonios estaba pensando -Decia molesta.
ESTÁS LEYENDO
¿Estoy en el Futuro?
ActionProducto de una batalla contra la liga de villanos, Izuku Midoriya es transportado por un portal, terminando así, 7 años en el futuro, que hará en ese tiempo donde todos sus conocidos siguieron con su vida? La portada no es de mi autoridad, créditos...