<< Capitulo 3 >>

7.4K 692 185
                                    

Yamikumo:Yamikumo, Yamikumo Togata-Se presentaba el peliblanco con con nuevo nombre

Encargada:Bien, Togata, revisa tu tarjeta-decia la chica.

Yamikumo:Um??-viendo la tarjeta, ahora contenia su nombre-Wow, no habia visto esta tecnologia.

Encargada:Y si logras pasar, veras mas cosas sorprendente, bien, puedes pasar.

Yamikumo:Gracias-haciendo una leve reverencia y entrando a la sala para tomar el examen escrito-(Espero que no haya cambiado mucho el examen escrito)-pensaba el peliblanco mientras caminaba, hasta posicionarse en una mesa.

???:Todos presten atencion!!-gritaba una silueta acompañada de otra que estaba al frente de todos.

Yamikumo:Ese no es...

PM:Everybody To Say Yeahh!!

Salon:Yeah!!

Yamikumo:(Aun siguen enseñando al parecer, pero por lo que me dijo Mirio casi todos estan retirados, es una buena forma de seguir siendo "heroes", educando a la siguiente generacion)

PM:Yo, Present Mic junto a Erased Head le tomaremos este examen, espero que hayan leido el folleto en el apartado de examenes!!

Yamikumo:(Rayos, Mirio no me dijo nada de un folleto)-frustrado.

PM:Bien, sientense y empiezen el examen!!-a lo que todos partieron a hacer el examen.

Yamikumo:(El tipo de heroe que quiero ser?? A que vengo a la UA?? Que preguntas son estas??)-en efecto, el examen entero era sobre preguntas personales-(Que harias contra una crisis donde no puedas ganar??)-pregunta directamente relacionada a las consecuencias en los heroes por la batalla contra la liga de villanos 7 años atras, cosa que Izuku no sabia.

Un rato despues....

Yamikumo:aun en su asiento-Pense que seria mas dificil, pero fue muy diferente al que hice hace 7 años, que cosa cambio esto??-susurraba para si mismo.

PM:Bien Chicos!! Los del numero 1 al 25 hacia el salon de prueba de fuerza!!

Aizawa:Y los del numero 26 al 50 hacia la prueba de sigilo-ordenaba perezosamente.

Yamikumo:(Prueba de fuerza?? Prueba de sigilo?? Enserio, voy a reclamarle a Mirio por lo del folleto, haber donde me toco)-viendo su tarjeta-(31, voy con Aizawa)-llendo hacia el nombrado.

Aizawa:Bien, comportense, les explicare una vez adentro-guiando a todos hacia una ciudad falsa, no tenia el gran tamaño que el de la prueba fisica, no tenia mucha iluminacion y habia robota en el centro, solo que estos parecian rehenes de otros robots-La prueba consiste en como te desempeñas en una situacion donde la fuerza bruta, no es opcion-dijo seriamente-Tienen que rescatar a los rehenes o neutralizar a los robots, no tienen que detectarlos y tienen que acabar los mas rapido posible, aqui se definira sus atributos de Sigilo, Inteligencia y Agilidad.

Yamikumo:(Con que esos son los atributos)-viendo su tarjeta, donde salian las iniciales de los nombrados-(Si que ah cambiado)

Erased:Puedes hacerlos solos, juntos o como quieran, suerte-apretando un boton y la ciudad falsa de pronto se hizo de noche.

Yamikumo:Wow, entonces solo debo neutralizar los robots, no creo que sea tan dificil-caminando hacia un edificio-Mmm....deberia pensar en un plan-en eso tocan su hombro encontrandose a dos personas, un chico y una chica-Si??

???:Hola, queria pedirte si-decia calmadamente hasta que lo interrumpen.

???:Si podemos hacer un equipo!!-gritaba animadamente la chica.

¿Estoy en el Futuro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora