Eri:Papá?! Espera, que quieres decir?? -Decia la albina sumamente confundida y viendo de reojo a Yamikumo, quien estaba cabizbajo.
Aizawa:suspira- Esto igual es repentino, el director vio conveniente adelantar el examen de licencia por los múltiples ataques que hubo.
Aizawa:Se de tu estado Yamikumo, por eso te estoy negando el de participar en esto, no estás completamente estable.
Eri:(Pero porque decirlo justo ahora??) -pensaba la albina preocupada.
Yamikumo:(No podré ser un héroe, no podré ser un héroe, no podré ser un héroe) -pensaba mientras se mordía el labio inferior y apretaba los puños.
Yamikumo:(No soy completamente capaz para ser un héroe?? Soy muy débil?? Actuó como un villano?? Que debo ser ahora??) -eso y más preguntas rondaban la mente del peliblanco, en eso, un mano se poso sobre su hombro.
Yamikumo:Uh?? -mirando a Aizawa.
Aizawa:Esto no es por desprestigiarte, eres un buen chico, capaz, con talento, eres fuerte pero te falta motivación, cierto??
Yamikumo:S-si....
Aizawa:Nosotros te esperaremos, pero debes de saber que no tenemos mucho tiempo -Dijo mientras se levantaba e iba hacia la puerta.
Aizawa:Deberás de tomar una decisión Yamikumo Togata -Dijo mirando al peliblanco- Eri, vamos.
Eri:(Hay que dejarlo solo para que piense no??) -levantando y yendo hacia su padre- No lo pienses mucho Yamikumo, nosotros estamos aquí para ayudarte.
Aizawa:También, si quieres salir de la instalación, tendrás que ir acompañado de alguien, cuídate -saliendo junto a la albina.
Eri:Por qué justo ahora papá?? Porque justo cuando sus pensamientos están al límite?? No fue muy imprudente?? -protestaba la albina.
Aizawa:Ya lo dije, no tenemos tiempo.
Eri:Pero pudiste haber esperado unos días más!!
Aizawa:Esto del examen se dió a conocer a toda UA hoy, se iba a enterar tarde o temprano.
Aizawa:Es mejor decirle ahora que luego lo descubra y piense que le estamos ocultando cosas.
Eri:Pero....
Aizawa:Se que estás preocupada, pero depende totalmente de el superar su estado.
Eri:Lo se...pero Mirio es su padre, espero que pueda venir pronto.
Aizawa:Vendrá, llamo antes y dijo que vendrá en una semana -Dijo para afilar la mirada- (Aunque estoy en contra de su decisión)
Habitación de Yamikumo
Yamikumo:Soy un desastre....
Yamikumo:Tengo amigos y gente que se preocupa por mi, pero yo no pongo nada de mi parte...
Yamikumo:Pero no podré ser un héroe, aunque, no sé si ya quiero ser uno...
Yamikumo:Izuku fue uno, pero yo ya no soy el, necesito encontrar mis motivos para ser uno -Dijo para ver la bufanda roja a su lado, para luego tomarlo y ver unas escrituras- Necesito hacerlo.
Time skip 3 días...
Yamikumo:Necesito ir solo....Haruka -Dijo el peliblanco mientras caminaba junto a su compañero por la UA.
ESTÁS LEYENDO
¿Estoy en el Futuro?
حركة (أكشن)Producto de una batalla contra la liga de villanos, Izuku Midoriya es transportado por un portal, terminando así, 7 años en el futuro, que hará en ese tiempo donde todos sus conocidos siguieron con su vida? La portada no es de mi autoridad, créditos...