<< Capítulo 33 >>

2.4K 373 37
                                    

Yamikumo:Auch -Dijo el peliblanco, estaba en el baño de su habitación, estaba tratándose unas heridas en el abdomen.

Yamikumo:Stain si se sobrepasa, ya pasaron 4 días y aún no logro salir con el -colocandose su uniforme de la UA.

Yamikumo:Pensé que el podría enseñarme como son los héroes de verdad, pero quiere que lo derrote, nose porque quiere eso.

Yamikumo:No lo logro entender -saliendo de su habitación y caminando por el pasillo- (También está...el de convertirme en un vigilante)

Yamikumo:(Ya no sé si quiero ser un héroe y sobretodo no quiero ser un villano....)

Yamikumo:(Y siendo un vigilante podré comprender lo que la UA no me permite) -llegando al comedor y viendo que sus compañeros lo saludaron- (Sea lo que sea, espero escoger lo correcto)

Flashback 4 días...

Yamikumo:Stain -miraba al vigilante, quien estaba de pie en el borde del edificio del callejón

Stain:Te tardaste en captar el mensaje mocoso, aunque viendo el estado que estabas antes ya lo suponía -Dijo para saltar y quedar al frente del peliblanco.

Yamikumo:Por qué me dejaste esto?? -mostrando la bufanda roja y las pequeñas escrituras en esta.

Stain:Ví lo que hiciste contra ese héroe falso hace unos días -Dijo a lo que Yamikumo se sorprende- Tienes miedo no??

Yamikumo:......

Stain:El silencio responde todo, pude notar que también dudas de ti, no quieres ser un héroe??

Yamikumo:No lo sé...

Stain:Si lo sabes, por eso viniste hacia acá.

Yamikumo:Y por qué yo??

Stain:Por qué te pareces a ese mocoso de hace años, aunque con algunos cambios -Viendo el ojo rojo y el pelo blanco.

Yamikumo:Tsk, no quiero escuchar una vez más que me comparan -Dijo para confrontar a Stain- Necesito saber cómo son los héroes de hoy, si son como el de hace unos días o son como All Might.

Stain:Si crees que todos son como All Might, Buenos héroes que rescatan sin nada a cambio, puedes decepcionarte ahora.

Yamikumo:No lo dije?? Se que no todos son como el, pero puede haber héroes que si sean, quiero tener un motivo para ser algo en esta vida!!

Stain:Y pensar que el hijo de Lemilliom sería alguien así -apuntando su katana al cuello de Yamikumo quien no se inmutaba.

Yamikumo:No soy su hijo biológico, solo soy alguien quien estaba perdido y el me acogió.

Stain:No serás Izuku Midoriya?? -Dijo sorprendiendo al peliblanco.

Yamikumo:Ya te dije que no me compares más!!

Stain:Solo responde -moviendo su katana.

Yamikumo:No me asustas Stain, pensé que tú me ayudarías a ver cómo son los héroes de ahora, pero si sigues así seguiré mi propio camino.

Stain:Y como seguirás uno si ni siquiera lo tienes?? -Yamikumo para en seco- Por qué tan enojado?? Y porque el uso de las pulseras antiquirk??

¿Estoy en el Futuro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora