<< Capítulo 45 >>

1.6K 271 27
                                    

No puedo hacerlo....

No soy lo suficientemente fuerte...

No puedo contra mi mismo...

Tan solo....quiero descansar...

Yamikumo:Quiero que todo esto acabé -dijo mientras todo a su alrededor estaba inmerso en una profunda oscuridad, sus ojos color escarlata brillaban con intensidad.

Yamikumo:Por que es tan difícil luchar contra mi pasado?? Será por enfrentar a mis antiguos compañeros??

Yamikumo:Por ver a mis antiguos maestros??

Yamikumo:All Might...ni siquiera pude decirle, esa vez, las palabras no me salieron.

Yamikumo:Una gran parte de mi quiere tener una nueva vida, una vida normal.

Yamikumo:Y otra aún se aferra a mi pasado...

Yamikumo:Por que es tan difícil enfrentarme a mi mismo?! -grito, lleno de impotencia.

Yamikumo:Quiero tener una vida normal!! Pero si vuelvo a ser Izuku me tacharan de villano, mi reputación está hecha añicos!!

Yamikumo:Con Yamikumo igual, que puedo hacer?! Que es lo que tengo que hacer?!

Yamikumo:Por dónde demonios debo empezar?! -grito una vez más, el sudor bajaba por su rostro.

¿Que tal si te aceptas a ti mismo primero??

Yamikumo:Que?? Quien dijo eso?? -buscando el origen de la voz.

Yamikumo e Izuku son uno solo, no los intentes ver cómo dos personas.

Yamikumo:Que estás tratando de decir?? Dónde estás y quién eres??

Soy el que mejor te conoce.

Yamikumo:Eh?? Algún vestigio del One For All??

Si, soy un vestigio, el vestigio del noveno portador, Izuku Midoriya.

Yamikumo:Que?? -sorprendido y confundido, para que luego una intensa luz desapareciera todo restro de oscuridad.

Lugar del ataque...

Creati:Tome Erased!! -grito la heroína tirándole una barra de metal al aún héroe nocturno.

Erased:Lo tengo -agarrando aquella barra y con gran maestría, acaba con dos villanos que habia- Cuántos quedan??

Creati:No lo sé, aún puedo escuchar bastante alboroto -dijo mientras jadeaba, estaba usando demasiado su quirk.

Erased:Esto es un campo de guerra, ya salvaron a todos los civiles?? -dijo mientras usaba su vendaje para inmovilizar a los inconscientes villanos.

Creati:Si, Shoto me lo confirmó hace poco.

Erased:Ya, aún no pueden lograr entrar??

Creati:Por lo que veo no -dijo empezando a caminar por el lugar, usando unas mascarillas que impedían que el humo se filtre por su sistema respiratorio.

¿Estoy en el Futuro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora