Me duelen los dedos ;-;
Meta para el siguiente capítulo: 100 votos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Uravity:Te tengo Eri!! -grito la heroína para impedir que ese brazo se llevará a la albina de su campo de visión.
Eri:Gracias -Dijo para colocarse en posición de espalda con espalda junto a la heroína- Sabemos a que nos enfrentamos??
Uravity:No podemos saber, está niebla no nos deja ver -Dijo en guardia.
???:Hace mucho no nos vemos Ochako!! -gritaba una mujer entre la niebla.
Uravity:Ay ella no Porfavor -Dijo para mirar hacia todos lados en busca de la persona- Vas a seguir ocultandote?? Himiko Toga?!
Toga:Aunque así sea más divertido -Dijo la chica para chasquear los dedos- Esto es un asunto serio.
Eri:Pero, como?! -gritaba confundida la albina, la niebla había desaparecido, pero ahora estaban en la cima de un establecimiento.
Uravity:Concéntrate Eri, esta chica, es demasiado peligrosa.
Toga:Me halagas, aunque solo quiero hablar, por ahora -Dijo la rubia quien estaba estaba al frente de ellas, solo la separación de los edificios las separaba.
Uravity:Y de que tendríamos que hablar?? -Decia sería.
Toga:No lo sé, hace mucho no nos vemos, por cierto, ella es la pequeña Eri?? Si que ah crecido!!
Eri:(Debo estar en guardia) -pensaba la albina.
Toga:Por qué tan serias?? Aún estás rencorosa por la muerte de Izuku??
Uravity:Ustedes, fue por su culpa de que el -siendo interrumpido.
Toga:De que haya muerto, lo sé, pero ustedes igual nos quitaron a un compañero.
Toga:Que pena por lo de Izuku, pero en esta guerra entre héroe y villanos, nada importa.
Toga:Ya sea compañeros caídos o catástrofes sin precedentes.
Toga:Héroes corruptos, villanos que son héroes, todo vale no?? -apuntando el cuchillo hacia la dupla- No existe ningún bando bueno.
Toga:Y tu Eri, vas a ser un héroe, cuando sabes que los mismos matan a nuestros compañeros, son corruptos o solo hacen lo que les plazca??
Eri:Si, seré un héroe aunque sepa eso, unos héroes me salvaron, yo haré lo mismo con todos.
Eri:Además, tengo amigos con los cuales quiero crecer junto a ellos y también...alguien con el cual quiero estar a su lado.
Toga:Estás enamorada eh?? Igual que nosotras antes -Dijo mientras apuntaba su cuchillo a Uravity.
Uravity:Entonces porque están acá?? Porque están atacando múltiples sectores??
Toga:Porque te respondería eso?? Solo diré que yo vine por capricho mío.
Uravity:A que te refieres??
Toga:Solo -Decia mientras su cuerpo comenzaba a cambiar- Queria verte!! -Dijo ahora convertido en Shoto, a lo que manda una llamarada hacia el par.
Uravity:A un lado Eri!! -Dijo para esquivar la llamarada, Eri igual lo había esquivado.
Toga:Veamos cuánto hemos mejorado -Dijo al frente de Uravity, para que después desde el suelo, un pedazo de hielo emergiera y golpeara en el abdomen a Uravity.
ESTÁS LEYENDO
¿Estoy en el Futuro?
AksiProducto de una batalla contra la liga de villanos, Izuku Midoriya es transportado por un portal, terminando así, 7 años en el futuro, que hará en ese tiempo donde todos sus conocidos siguieron con su vida? La portada no es de mi autoridad, créditos...