No hubo capítulo ayer porque me vicie en el persona 5, al final tuve que emularlo u.u.
Por eso tendrán doble capítulo hoy si me da chance si ps, por eso el capítulo de hoy es cortito, además de que es pura acción.
100 votos y al rato capítulo, o como a las 2 de la mañana puede ser....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Lemillion:Tenía que no ibas a llegar, pero gracias al One For All lo supe... -acercandose a Yamikumo- Yo...lo siento, se lo que pasó.
Yamikumo:..... -son decir nada mira de reojo a todos sus ex compañeros- Vamos a poner fin a todo esto.
Dynamight:Oye!! -grito el héroe, llegando hacia ellos gracias a sus explosiones- Que dijiste?? Acaso dijiste que eras Izuku Midoriya?! -tomando a Yamikumo de la ropa.
Yamikumo:No es tiempo para pelear, Katsuki -dijo este quitando el brazo de Dynamight- Pero si, si lo soy.
Yamikumo:Me cansé de ocultarlo, soy el y a la vez no.
Dynamight:Que quieres decir?? -dijo, confundido y sorprendido, no sabía exactamente qué decir.
Lemillion:Luego les cuentas, ya viene.
Yamikumo:Nos encargaremos de esto y les explicaré todo lo que quieran -activando nuevamente el One For All a lo que las puntas de su cabello se tornan verde- One For All 50%!!
Lemillion:Lo lograremos, contigo aquí si -viendo como llego Shigaraki.
Shigaraki:Enserio eres Izuku Midoriya?? -Yamikumo se queda en silencio- jeje..jajajaja!! Cierto cierto, tu parecido es demasiado para ser verdad.
Shigaraki:Por eso tu mera presencia me molestaba y al parecer -viendo como el peliblanco emanaba unos rayos blancos y verdes- Lemillion se pasó el One For All, pero aún así, no logro detectarlo en ti.
Shigaraki:Porque?? -dijo afilando la mirada- Da igual, con ustedes muertos no quedará nadie para detenernos.
Shigaraki:Vamos a matarlos, y voy a empezar contigo!! -embistiendo a Yamikumo, quien comenzó a atraer a Shigaraki lejos de ese lugar, para que los demás héroes se recuperasen.
Lemillion: Yamikumo!! -grito, antes de ir alguien aterriza enfrente suyo.
AFO:Aunque fue una sorpresa de que Izuku Midoriya este vivo, nuestra luchs aún no termina Lemillion.
Lemillion:Supongo que tendré que confiar en el -liberando rayos amarillos- Aunque siempre lo eh hecho.
Lejos de ahí...
Yamikumo:(Creo que ya lo aleje lo suficientemente) -parando arriba de un edificio- (Tampoco veo a nadie cerca, ya todos deberían de haber llegado a UA)
Shigaraki:parando a unos metros de Yamikumo- Veo que quieres dejar descansar a los demás héroes no??
Shigaraki:Aunque bueno, yo no quisiera que nadie interrumpirá nuestra batalla!! -avalanzandose sobre Yamikumo, quien activo sus latigos a lo que Shigaraki los esquivaba, pero por confiarse no predijo cuando Yamikumo se posicionó abajo de el.
ESTÁS LEYENDO
¿Estoy en el Futuro?
ActionProducto de una batalla contra la liga de villanos, Izuku Midoriya es transportado por un portal, terminando así, 7 años en el futuro, que hará en ese tiempo donde todos sus conocidos siguieron con su vida? La portada no es de mi autoridad, créditos...