<< Capítulo 17 >>

3.5K 451 42
                                    

Shoto:No me gusta copiar la técnica de mi viejo, pero que más da -Dijo creando un arco de fuego y una flechas- Esto se acabó -lanzando a gran potencia las 3 flechas, impacto en Neo y creo una gran explosión que casi les llega a ellos.

Izuku:Gg -cubriendose de la ventisca que provocó el ataque- (Enserio, cuánto mejoraron??)

Froppy:Habrá caído? Kero.

Uravity:Esperemos.

Shoto:Es uno de mis ataques más fuertes, si eso no lo derrota tendremos que ser más agresivos -Dijo mientras se disipaba el manto de humo que provocó el ataque.

Uravity:Prepárense!! -Dijo viendo la silueta de Neo en pie, para que después está calleran de lleno contra el suelo.

Froppy:Parece que no lo soporto Kero

Yamikumo:Menos mal... -suspirando y cayendo de rodillas.

Uravity: Yamikumo!! Estás bien?? -acercandose y agachándose para ver sus heridas.

Yamikumo:Estoy bien, solo quiero descansar un rato -Dijo con sumo cansancio, sus brazos estaban ensangrentados debido al uso excesivo de su quirk.

Shoto:Voy a capturarlo antes de que despierte -Dijo para caminar hacia Neo.

Froppy:Menos mal no hubo personas aquí, tampoco hay muertos, salió todo bien Kero.

Yamikumo:(Espera...) Que dices???

Uravity:No hay ningún cadáver, por consecuencia no hubo heridos graves ni personas cuando atacó.

Yamikumo:Pero si cuando yo llegue habían varios cadáveres -Dijo elevando la mirada y mirando hacia todas partes- Pero sus cuerpos no están.

Uravity:Entonces alguien se los llevo... -Dijo para luego mirar a Shoto- Shoto!!

Shoto:Eh?? -confundido para luego mirar debajo suyo y de Neo, se había abierto un portal- Tsk maldición -Dijo para salir rápidamente con su fuego pero viendo cómo se llevaron a Neo.

Froppy:Se lo llevaron Kero.

Shoto:Quizas era alguien importante, mierda -maldiciendo- Tendríamos que haberle sacado más información.

Uravity:Estás bien?? -llegando hacia ellos.

Shoto:Por suerte ese portal no me atrapó, ahora llamaré a los oficiales, les dije que se mantuvieran lejos para no estorbar -Dijo para usar su celular.

Shoto:Por cierto, como está el chico??

Uravity:Está bien, o al menos algo, al parecer soporto un edificio entero -Viendo el edificio destruido y como había una especie de crater en el centro de el.

Froppy:Tenemos que llevarlo al hospital Kero.

Shoto:viendo a Yamikumo inconsciente mientras recargaba su espalda en un muro- No se parecen??

Uravity:Si, demasiado diría yo -sonriendo.

Froppy:No es malo dejarlo ahí?? Kero.

Uravity:El me lo pidió, al parecer no podía caminar más.

Shoto:Como se llama el chico??

Uravity: Yamikumo Togata, es el hijo adoptivo de Mirio.

Shoto:Oh...

Uravity:Al parecer capto tu interés.

Shoto:Si lo hizo, además hoy era el festival deportivo no??

¿Estoy en el Futuro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora