<< Capítulo 18 >>

3.7K 462 127
                                    

Eri:Si, pero ya lo hice -Dijo para ver la sala principal- Y-Yamikumo?! -Viendo al peliblanco postrado en el sofá con vendas y en suelo estaban las misma con sangre.

Katsuma:Está muerto?!

Yamikumo:Quien prendió la luz?? -moviendose un poco en el sofá.

Kota:Está vivo!!

Yamikumo:Chicos?? -Dijo sin moverse.

Mahoro:Yamikumo?? Que te paso?! -Dijo junto a los demás que se colocaron al frente de Yamikumo, quien estaba acostado en el sofá.

Yamikumo:Me atropello un camión??

Eri:Sabemos que peleaste contra un villano Yamikumo -Dijo la albina a lo que el peliblanco mira a Katsuma, quien este hace señas que no se logran explicar.

Yamikumo:Un villano me arrollo con un camión...

Eri:La verdad Yamikumo -Dijo seriamente.

Yamikumo:Bueno, no fue un camión, fue un edificio.

Mahoro:Que??

Yamikumo:Primero que todo buenos días -Dijo tratándose de levantar para luego quejarse del dolor- Debí quedarme en el hospital...

Eri:Déjame curarte -Dijo pero el castaño lo frena.

Katsuma:Yo lo hago Eri, aliviaré un poco la carga y así que no gastes mucha energía. -Dijo para ayudar a Yamikumo a sentarse.

Eri:Vale...-su cuerno aún no había crecido del todo, cuando ayudó a Yamikumo por lo de Bakugo, requirió una gran cantidad de energía.

Kota:Pero enserio viejo, que te paso?? Necesitamos el contexto.

Yamikumo:Auch...

Katsuma:Lo siento -sacando la última venda del torso y brazo.

Mahoro: Yamikumo...

Yamikumo:Es sangre seca -Viendo las manchas de sangre en sus brazos y hombros.

Eri:Cuéntanos...por favor...

Yamikumo:Bien....

Luego de una explicación...

Mahoro:Fue muy tonto de tu parte hacer eso, lo sabes no??

Yamikumo:Lo se...

Kota:Pudiste haber muerto.

Yamikumo:Lo se...

Eri:Y nos preocupaste.

Yamikumo:Lo se... -bajando aún más la cabeza en señal de timidez.

Eri:Pero por otra parte, lograste salvar a esa mujer y niño no?? -Decia con una sonrisa, los otros estaban igual.

Yamikumo:Soy estudiante a Héroe, debo comportarme como uno no??

Katsuma:Listo, deberías poder moverte aunque igual sentirás un poco de dolor.

Yamikumo:Gracias Katsuma -estirando los brazos y quejándose un poco.

Eri:Te ayudo -Dijo pero Yamikumo se lo impide.

Yamikumo:No siempre puedo depender de ti Eri ni de Katsuma, aunque igual gracias por la oferta -Dijo el peliblanco, colocando un poco triste a la albina, este logro verlo- Vale, podrías revertir el daño en mis piernas?? No creo poder caminar aún.

¿Estoy en el Futuro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora