<< Capítulo 31 >>

2.6K 379 74
                                    

"Con que Yamikumo Togata eh?"

"Aquí está Yamikumo!!"

"Tienen que cuidarlo"

Yamikumo:!!! -abriendo los ojos y levantando su torso rapidamente- Donde estoy?? -visualizando alrededor- Mi habitación??

Yamikumo:(No ví a mi madre...) Debo de ir -levantandose y tambaleándose hacia puerta- (Me duele todo...)

Yamikumo:(Pero...quiero ir a verla) -abriendo la puerta y encontrándose a la albina afuera de esta.

Eri: Yamikumo?! Despertaste!! -grito alegremente.

Yamikumo:Eri...con permiso -Haciendo a un lado a Eri pero está lo toma del brazo.

Eri:Dónde vas?? No puedes ir en tu estado. -Dijo preocupada.

Yamikumo:Quiero ir a ver a alguien, así que suéltame -Dijo el peliblanco.

Eri:Tienes que descansar, eso dijo papá -manteniendose firme.

Yamikumo:No me importa lo que diga el.

Eri:No te soltaré Yamikumo, no lo haré -Dijo aún aferrándose del brazo del peliblanco.

Yamikumo:Lo harás Eri -Dijo para luego sentir un mareo y tambalearse.

Eri:Oye!! -grito para ayudar a Yamikumo estar en pie- Te dije que no puedes ir en tu estado. -Dijo para luego mirar sorprendida el rostro del peliblanco.

Yamikumo:Y-yo solo...quiero ir a verla -Dijo mientras lágrimas brotaban de sus ojos- Ella siempre tenía respuestas, quisiera yo...igual tenerlas.

Eri:Vamos, acuéstate en tu cama -ayudando al peliblanco y dejándolo en su cama.

Yamikumo:Yo, Eri...lo siento por lo de recién, no se que está pasando me -Dijo con la mirada baja.

Eri:No importa -Dijo negando con la cabeza- Lo importante es que estés acá hasta que te recuperes.

Yamikumo:Acá?? Cómo llegué acá??

Eri:Te trajimos, estabas acostado debajo de un árbol en el cementerio que está cerca.

Yamikumo:Debajo de un árbol?? -Dijo para visualizar a su lado una bufanda roja- Y de quién es eso??

Eri:Eso estaba contigo cuando llegamos, tuvimos suerte de haberte encontrado pronto -Dijo para soltar un suspiro de alivio- Estábamos preocupados cuando te vimos allí.

Yamikumo:Porque estaban ahí??

Eri:Fuimos a buscarte.

Yamikumo:No debían de hacerlo.

Eri:Pero lo hicimos -Dijo mirando directamente al peliblanco- Estamos preocupados por ti Yamikumo.

Yamikumo:No tienen por qué de preocuparse!! -grito el peliblanco asustando a Eri- Solo soy un compañero más de ustedes...

¿Estoy en el Futuro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora