Y seguimos con la maratón.
Meta para el siguiente capítulo: 80 Votos.
________________
"Siempre me gustaron los héroes, pero hubo uno que me impulso a hacerlo, ese era Deku, aquel que junto a Bakugo me salvó de ese villano"
"Desde que Deku venció a Muscular, se convirtió inmediatamente en mi idolo, quería ser como el"
Esos eran los pensamientos del dúo, Katsuma y Kota respectivamente, que estaban inmóvil viendo al villano, que está enfrente de ellos justo ahora...
Kota: Muscular -Dijo con odio.
Katsuma:Cálmate Kota -Dijo el chico al lado de el, sabe el pasado de Kota- No hagas ninguna estupidez, eso es de Yamikumo.
Kota:Lo se, pero tuvo que ser justo el??
Riot:Chicos!! Quédense atrás!! -Dijo colocándose enfrente de ellos.
Steel:Ese no es unos de los que atacó el campamento hace 7 años??
Kota:El mismo.
Muscular:Oh?? Pero si el pequeño a crecido!! -grito el villano apuntando a Kota- Que más da, tendré que desquitarme con ustedes, ya que ese chico peliverde murió, no??
Riot:No te atrevas a nombrarlo -Dijo endureciendo su cuerpo.
Muscular:Por lo menos sean buenos sacos de golpear!! -a gran rapidez, golpea a Red Riot mandandolo a volar hacia el fondo de la calle.
Steel:Ustedes encargense de los otros villanos, nosotros nos encargamos de este!! -grito para golpear en el rostro a Muscular.
Muscular:Ese chico peliverde golpeaba más fuerte -Dijo para tomar del rostro a Real Steel y estamparlo contra el suelo, creando un gran crater.
Riot:Aún no acabas conmigo!! -grito empujando a Muscular quien estaba arriba de su compañero.
Kota:Nos rodearon -Dijo a espalda con espalda con Katsuma.
Katsuma:Bueno, esperemos que el entrenamiento funcione no?? -Dijo elevando los puños, mientras veía a los villanos alrededor de ellos.
Kota:Pues empecemos!!
Kota, con su hidroquinesis en acción, hecha agua alrededor de ellos ocasionando que la movilidad de los villanos sea muy reducida.
Katsuma:Ahora sí estoy feliz por practicar patinaje sobre hielo.
Kota:Pues aprovechemos esto.
Kota y Katsuma con gran habilidad, se mueven por el suelo resbaladizo que creo Kota, Katsuma con su quirk encendido, golpea a varios villanos mientras sigue deslizándose mientras Kota, impacta como si fuera una pistola de agua, a los pechos de los villanos dejándolos sin aliento.
Kota:Ya me estoy cansando -deshaciendo el suelo de agua para luego crear varias esferas de estás en su alrededor- Déjalos Quietos!!
ESTÁS LEYENDO
¿Estoy en el Futuro?
حركة (أكشن)Producto de una batalla contra la liga de villanos, Izuku Midoriya es transportado por un portal, terminando así, 7 años en el futuro, que hará en ese tiempo donde todos sus conocidos siguieron con su vida? La portada no es de mi autoridad, créditos...