Hola!!
Bueno, antes de empezar el capítulo, quería preguntarles si le agrada la idea de que por motivo de un año escribiendo ya, enviaran cualquier pregunta que manden, ya sea para el autor, el futuro de la historia o cualquier mamada.
Si lo ven bien, responderé las preguntas acompañado del capítulo de la otra semana.
Aquí manden sus respectivas preguntas:
Lo haré también en mis demás historias, pero cuando las actualice, eso, cuidense todos y disfruten el capítulo!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Yamikumo:Extrañe está tranquilidad -Dijo el peliblanco mientras se apoyaba en el barandal, estaba en la azotea de los dormitorios- De que querrá hablar Mirio??
Yamikumo:Bueno, ya lo sabré cuando llegue, que suerte que los demás se fueron en la mañana al examen...
Yamikumo:No sé cómo sentirme al respecto el no poder ir -Viendo las nubes.
Yamikumo:Ya no sé si es la droga o solo yo, pero mis pensamientos están un poco más ordenados, pero aún no se que hacer con mi vida...
Yamikumo:Uh?? Al parecer ahí viene -Dijo mirando como Mirio flotaba en el aire y llegaba hacia el.
Mirio:Hola hijo, ni un abrazo a tu padre??
Yamikumo:Ja ja, que gracioso -Decia sarcásticamente mientras el rubio se colocaba detrás de el y el peliblanco se volteaba a verlo.
Mirio:Bueno, llevas mi apellido no?? Aunque a mí parecer eres más un hermano -dijo con una sonrisa.
Yamikumo:Si, al parecer si.
Mirio:Oye, no llevas las lentillas -Dijo apuntando su ojo.
Yamikumo:Los demás ya saben de casi todo, solo lo de la droga y no le dieron mucha importancia al color de mis ojos.
Yamikumo:Lo tomaron como una consecuencia de la droga.
Mirio:Se preocuparon eh??
Yamikumo:Si...y se los agradezco, son buenos amigos.
Mirio:Y como estás tú?? Mejor que antes??
Yamikumo:No sabría decirte -Dijo bajando la mirada- Eh pensado demasiado sobre unas cuantas cosas.
Mirio:Me gustaría hablar cuando ya estés bien, pero no tengo mucho tiempo -Dijo para causar confusión en el peliblanco.
Yamikumo:No tienes tiempo??
Mirio:Voy a morir -Dijo seriamente a lo que Yamikumo abrió completamente los ojos con total sorpresa y confusión.
Yamikumo:Que?? Cómo de que vas a morir??
Mirio:Te lo iba a contar antes, pero sucedió el escape de Tartaros, me llevo mucho tiempo.
Mirio:Le pedí a Shoto decirte, pero no pudo por...
Yamikumo:La droga...
Mirio:Si -asiente- Es algo complicado.
Yamikumo:Pero yo te veo bien, de que vas a morir??
Mirio:Moriré por el poder que me otorgaste...el One For All -activando y soltando leves rayos amarillos.
Yamikumo:Por el One For All?? A qué te estás refiriendo?? Cómo eso te puede matar?? -sumamente confundido.
ESTÁS LEYENDO
¿Estoy en el Futuro?
AksiProducto de una batalla contra la liga de villanos, Izuku Midoriya es transportado por un portal, terminando así, 7 años en el futuro, que hará en ese tiempo donde todos sus conocidos siguieron con su vida? La portada no es de mi autoridad, créditos...