Hace 5 meses, me culparon del asesinatos de varias personas en la base que había de las alcantarillas...
El señor, era un héroe, la mujer, su esposa, y el otro señor, su hijo adoptivo...
Lograron captarme por unas cámaras que había ahí, creo, o no se, solo se que me vieron...
Ese día...desde ese día no puedo dormir tranquilo sin el temor de que me puedan atrapar y retrasar mi misión...
5 meses atrás...
Yamikumo:UH?? -viendo hacia todos lados, era un lugar completamente oscuro, pero había algo brillante, una esfera brillante que flotaba al frente de el.
Yamikumo:Que es esto?? -viendo la esfera- Se parece al lugar donde habitaban los portadores anteriores, pero sigue siendo raro...
Yamikumo:Desbloquee el quirk de Mirio, y ese zumbido que ah estado en mi cabeza cuando hay peligro también debería de ser uno...
Yamikumo:Si es así, porque aún no eh podido contactar con alguien??
N? ??ep??s ? T? ?is??o
Yamikumo:Que?? De dónde viene esa voz?? -viendo hacia todos lados.
C??g?s ?o? ?? ?as??o a?n, t?en? ??e
?ce??a??oYamikumo:Que rayos está diciendo?? Porque me suena esa voz?? -la oscuridad se expande y comienza a nublar la vista del peliblanco.
Yamikumo:E-espera!! Eres un portador anterior no?? Quien eres?? -dijo siendo ya tragado por la oscuridad, sin lograr escuchar lo último dicho por aquella voz.
Noveno y undécimo portador tienen que volver a ser uno, para lograr así, vencer a All For One...
Yamikumo:Ah!!-abriendo los ojos sorpresivamente, notando que estaba en la misma habitación de Mika, quien estaba dormida en la cama.
Soichi:Al fin despertaste -dijo el doctor apareciendo- Veo que ya estás mejor.
Yamikumo:Doctor Soichi?? Espera, Mika está bien?! -grito preocupado.
Soichi:Shhh, baja la voz -dijo haciendo que Yamikumo se apenada un poco- Y respondiendo tu pregunta, la respuesta está al lado tuyo.
Yamikumo:E-ella... -viendo a Mika dormida, su respiración estaba normal, todo estaba bien- Está bien...ella está bien -derramando lagrimas- Gracias Doctor...
Soichi:No hay de que -dijo viendo al peliblanco apoyando su cabeza en la cama para ocultar su llanto, de reojo miro los latigos, que estaba activados- (Desde ayer su quirk está activado, incluso dormido)
Soichi:(Puede que sea un mecanismo de defensa, puede que esos latigos defiendan a este niño, pero defenderlo de que?)
Soichi:(Tendré que investigarlo después) -dijo para llamar la atención del peliblanco- Chico, tengo buenas y malas noticias.
ESTÁS LEYENDO
¿Estoy en el Futuro?
AksiProducto de una batalla contra la liga de villanos, Izuku Midoriya es transportado por un portal, terminando así, 7 años en el futuro, que hará en ese tiempo donde todos sus conocidos siguieron con su vida? La portada no es de mi autoridad, créditos...