Me faltó aclarar algo, los capítulos serán más largos a medida que avance la semana, por ejemplo, hoy es casi de la misma que ayer, quizás mañana sea el doble de largo, algo así será, este capítulo es más como un prólogo para lo que se viene.
Con eso dicho, 90 votos y mañana tendré el otro, cuidense...
.
.
.
.
.
.
.Shigaraki:Hola!! Saben?? Me aburrí de esperar dos semanas -entrando a la casa- Por que no comenzamos ahora?? -sonriendo tetricamente.
Toshinori:Shigaraki?! Que haces acá?! -grito, sumamente confundido.
Torino:El ataque no era en dos semanas?!
Shigaraki:Enserio confían en la palabra de un villano?? Que mejor que un ataque sorpresa?? -entrando a la sala- Hablemos un rato, golpear a ese vigilante me tranquilizó un poco.
Shigaraki:Por lo menos ya sabe lo que pasa cuando alguien se mete en nuestras cosas -viendo al fondo de la sala, dónde el vigilante se levantaba.
Shigaraki:Si que te pareces a Izuku Midoriya eh?? No crees All Might?? -este no responde.
Yamikumo:(Me atrapó con la guardia baja) -penso para levantarse- (Que hace Shigaraki acá?? Porque acá??)
Shigaraki:Te recomiendo no luchar vigilante, si es que quieres salir bien parado de esta -dijo seriamente.
Torino:Que es lo que quieres??
Shigaraki:Quería hablar, solo hablar por ahora -sentandose en el sillón, al frente suyo estaban los demas- Quería hablar por última vez con ustedes dos, aquel que una vez fue el símbolo de la paz y el otro que fue el maestro de este y el amigo de una portadora.
Shigaraki:Aunque no espere encontrarme contigo vigilante, tu no me interesas nada aparte de que tienes al parecer más de un quirk.
Shigaraki:En fin, que se siente All Might?? Que se siente estar completamente a mi Merced ahora mismo??
Toshinori:Ya no soy All Might, Shigaraki.
Shigaraki:Cierto, cierto, mala mía, y tú anciano?? Te recuperaste luego de la paliza que te di??
Torino:Gracias a ti pude jubilarme completamente -dijo, intentando aliviar un poco el ambiente.
Shigaraki:Buena broma, bueno, por qué no colocan las noticias??
Torino:Porque??
Shigaraki:Solo háganlo -serio, a lo que Toshinori enciende la televisión y coloca las noticias.
Último minuto, varios sectores de la ciudad están siendo atacados por diversos villanos, el centro de la ciudad está totalmente gobernado por estos, se recomienda evacuar bajo las instrucciones de los profesionales.
Manténgase seguros, confíen en los héroes!!
Torino:Nos tomaron por sorpresa -molesto.
Yamikumo:(Están atacando por todos lados, no hay ninguna zona segura) -penso, estaba molesto y sorprendido- (Tengo que ir a ayudar, pero con el acá...)
Shigaraki:Fue un regalo de navidad adelantado, el sensei está en el centro de la ciudad.
Shigaraki:Va a matar a todos los héroes que vayan hacia el, y quién crees que irá??
Toshinori:Lemillion...
Shigaraki:Exacto, puede que Lemillion pueda contra uno, pero contra dos All For One?? Tenemos la batalla prácticamente ganada.
ESTÁS LEYENDO
¿Estoy en el Futuro?
AçãoProducto de una batalla contra la liga de villanos, Izuku Midoriya es transportado por un portal, terminando así, 7 años en el futuro, que hará en ese tiempo donde todos sus conocidos siguieron con su vida? La portada no es de mi autoridad, créditos...