Era una noche nublada, el ruido opacado por la lluvia pero que se lograba escuchar algo, un grito lleno de tristeza y dolor...
Izuku:No!!No!!Noooo!!-gritaba arrodillado frente a la tuma de su progenitora, la unica que lo habia apoyado siempre, el chico peliblanco estaba destrozado-¿Porque siempre me pasa lo peor?! Ya no se que hacer!!-gritaba golpeando el piso mientras lagrimas salian de sus ojos-No me queda nada....-decia destrozado, en eso nota que las gotas de lluvia ya no lo tocaban, cosa que no le tomo inportancia.
Mirio:estaba detras de el, con un paraguas en mano, tenia la mirada baja-Izuku, yo....
Izuku:Por que no me lo contaste??-decia el peliblanco molesto.
Mirio:No queria que te enteraras despues de saber que tus amigos siguieron con su vida, temia del como reaccionaras.
Izuku:Apretando los puños, tenia ganas de golpear al rubio por ocultarle eso, pero lo comprendia, quizas el tambien hubiera hecho eso-Ya no se que hacer....
Mirio:Puedes reiniciar tu vida-dijo sorprendiendo al peliverde.
Izuku:Como?? Mi imagen esta manchada por lo que me contaste y sinceramente, ya no tengo ganas de seguir.....quisiera rendirme...
Mirio:Pero tu madre lo habria querido asi?? Habria querido que tu te rindieras?!
Izuku:Que puedes saber tu?!-girandose y tomando del cuello al rubio.
Mirio:Es tu familia Izuku, por lo que se, ella siempre te ah apoyado, ella queria que tu te convirtieras en heroe no?! Entonces se el heroe que ella queria!!
Izuku:Ggggghhh.....maldicion!!-soltando al rubio haciendo que se cayera al piso para posteriormente golpear un arbol con sus puños-No tengo a mis amigos, no tengo a mi familia, que me queda?!-golpeando el arbol por la frustracion.
Mirio:Tu sueño Izuku, aun te queda tu sueño de ser un heroe no??-decia levantandose, estaba todo manchado de barro.
Izuku:dejando de golpear el arbol-Sinceramente, ya no se si quiero ser heroe-decia mientras miraba el piso.
Mirio:Ya veo....te esperare en la entrada, piensa de lo que te dije-saliendo del lugar.
Izuku:Escuchaste no mamá??-decia colocandose al frente de la tumba de rodillas-¿Que crees que deberia hacer?-decia con lagrimas en los ojos mirando hacia el cielo lluvioso-¿Deberia seguir?¿Deberia intentarlo una vez mas? Quizas si, quizas no, si estuvieras aqui me dirias que no me rindiera no?? Siempre me gustaba cuando me apoyabas, cuando cenabamos juntos, cuando jugabamos, cierto mamá?? -decia colocando las manos en el suelo-Estoy destrozado.....pero, lo intentare una vez mas, una ultima vez.....-levantandose-Te quiero mucho mamá-con lagrimas en los ojos se va del lugar.
Mirio:en la entrada del cementerio-Esta demorando mucho, quizas deberia ir a buscarlo-en eso ve al peliblanco-Oh Izuku, oye amigo, estas bien??-preocupado.
Izuku:Te mentiria si dijera que si-decia intentando sonreir pero no lograndolo.
Mirio:Mejor vayamonos, en la casa hablamos si??-decia entrando a su auto con el peliverde.
Izuku:mirando por la ventana-(De verdad.....vale la pena seguir?)-deprimido.
Time skip...
Mirio:estaba ya cambiado al igual que Izuku, estaban sentandos en los sofas, uno al frente del otro, tomando cafe-Quieres hablar??
Izuku:con la mirada baja-Que es eso, de reiniciar mi vida??
ESTÁS LEYENDO
¿Estoy en el Futuro?
ActionProducto de una batalla contra la liga de villanos, Izuku Midoriya es transportado por un portal, terminando así, 7 años en el futuro, que hará en ese tiempo donde todos sus conocidos siguieron con su vida? La portada no es de mi autoridad, créditos...