<< Capítulo 56 >>

1.6K 219 29
                                    

Katsuki:Que haces acá?? -dijo, estaba en ropa de civil y con un paraguas debido a la lluvia, todo mientras veía a Yamikumo enfrente de una tumba.

Yamikumo:Por qué me sigues?? -son voltearlo a mirarlo, su mirada se fijaba en una tumba en especial.

Katsuki:Ni yo lo sé, pero se lo que estás sintiendo ahora -coloca el paraguas sobre Yamikumo, evitando que se empape.

Yamikumo:No quiero hablar Katsuki, ya pasaron 3 semanas desde su muerte.

Yamikumo:Todo se fue a la mierda, la UA es la única zona segura de todo el sitio.

Katsuki:Pero debemos seguir luchando, los demás aún quieren verte.

Yamikumo:Los eh estado evitando, al igual que a ti, no tengo porque dar explicaciones.

Katsuki:Las tienes que dar -el peliblanco se voltea hacia el pelicenizo.

Yamikumo:Por qué se las darías, si ya no soy el?? -con eso dicho, se retira del lugar.

Katsuki:Tienes miedo?? Aún sigues siendo el miedoso de antes?? -Yamikumo se detiene.

Katsuki:Aún sigues siendo ese Deku inútil?? Incluso cuando dices que no sigues siendo el.

Katsuki:Debes enfrentarlos, es lo que Mirio querría no?? -Yamikumo activa el OFA y se acerca a Katsuki rápidamente para tomarlo de la ropa.

Yamikumo:Tu no sabes lo que el quería!! -grito, cuando usaba el OFA las puntas de su cabello se volvían verdes- No hables como si supieras todo Katsuki.

Yamikumo:Tu eras una mierda, no se si sigues siendolo, porque ahora te comportas diferente.

Yamikumo:No es que tenga miedo...

Yamikumo:Es solo que aún no decido quien ser -suelta a Katsuki y desactiva el OFA- Es complicado.

Katsuki:Así se ve -suspira- Vamos a la UA??

Yamikumo:Anda, yo iré a revisar la zona por si hay algún villano -activando el OFA y saliendo del lugar.

Katsuki:Que complicado es esto...

En UA...

Kota:Bueno, ya me estoy acostumbrando a la comida -dijo este sentando alrededor de una mesa junto a los demás.

Haruka:Pues te estás acostumbrando demasiado lento -comiendo.

Sera:Ya llevamos 3 semanas, aunque ya vivíamos en los dormitorios antes, ahora se siente un poco diferente.

Katsuma:Ya, te creo, esto ah sido muy difícil últimamente -jugando un poco con la comida.

Mahoro:Aún tienes trabajo Katsuma??

Katsuma:Se requieren a todos las personas que tienen quirk de curación para ayudar, me está matando -dijo el en forma dramática.

Mahoro:Y tu Eri??

Eri:Eh?? A si, es algo cansador, pero como mi quirk se tiene que recargar ,no tengo tanta carga como Katsuma.

Kota:Oigan...quieren hablar de eso?? -dijo a lo que todos, excepto Haruka y Sera, colocaron un rostro algo tristes.

Katsuma:Pensar que fue el todo este tiempo.

Mahoro:No entiendo el porqué ocultarlo, porque querer ser otro más durante meses.

¿Estoy en el Futuro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora