<< Capítulo 62 >>

1.4K 156 11
                                    

Mahoro:Ya te digo yo, los héroes están demasiados tensos últimamente -dijo está con una bandeja llena de vasos, parecían algún tipo de jugo.

Sera:Quizas sea por la reunión de hoy -dijo y al igual que con Mahoro, llevaba una bandeja pero en ves de vasos eran unos aperitivos.

Mahoro:Bueno...al fin y al cabo lo sabremos, hay que contar con todos, incluso con los estudiantes a héroes.

Sera:Eso es genial, que cuenten contigo -sonriendo.

Mahoro:Pero aveces eso cansa -suspira y se detiene frente a un gran árbol Sakura, su mirada se fija en 3 chicos que colgaban de las ramas- Me pueden decir que están haciendo??

Kota:El que aguante más gana!! -grito, se estaba aferrando a la rama con sus piernas, todos estaban de cabeza.

Haruka:No voy a perder -dijo seriamente cruzado de brazos, pero de cabeza.

Katsuma:A mí me arrastraron a esto -dijo de igual forma que los anteriores dos.

Mahoro:Entonces porque no te rindes??

Katsuma:Porque seria una gran herida hacia mi orgullo, así que no me dejare vencer -Mahoro gruñe y Sera suelta una pequeña risa.

Mahoro:Como sea, me iba a preguntar dónde estaba Yamikumo, pero ya veo donde está -viendo a la base del gran árbol, dónde estaba Eri y con Yamikumo en sus piernas dormido.

Mahoro:No pierdes el tiempo eh?? -sonrie y Eri se sonroja.

Sera:No la molestes -dijo dejando la bandeja en el suelo, Mahoro la imita.

Eri:N-no importa -acariciando el cabello del peliblanco- Yo acepte mis sentimientos por el, sería estúpido ocultarlo no??

Mahoro:Si tú lo dices -enconjiendose de hombros.

Sera:Pero el estaba bastante despierto antes de que nosotras fuéramos a buscar la comida.

Mahoro:Aún estoy molesta por perder en el piedra, papel o tijeras.

Kora:Ja!! -Mahoro le tira un sándwich en la cara, haciendo que se cayera al suelo.

Katsuma:Estás fuera.

Kota:Eso no vale!!

Haruka:Supéralo...

Mahoro:Retomando el tema, a qué se vino el repentino sueño??

Eri:No lo sé, solo dijo que tenía sueño.

Sera:Y tu le ofreciste eso?? -apuntando dónde estaba dormido Yamikumo, Eri asiente sonrojada.

Mahoro:Ay el amor.

Sera:Bueno bueno, será mejor comer antes de que nos llamen para la reunión -sentandose en el suelo y repartiendo la merienda.

Adentro del One For All...

Yamikumo:Ya casi tengo el control completo del One For All -mirando la infinita oscuridad del lugar, atrás de él estaban varios portadores, pero no todos.

Nana:Si, sin duda a este paso, en poco tiempo ya podras usar el 100% sin daños.

Yamikumo:Aunque costó un poco más de lo esperado -girandose y sonriendole a los presentes.

Banjo:Bueno, cuando el One For All pasa a otro portador este mismo se ve potenciado.

En:Quizás que cuando fuiste Izuku Midoriya te hubieras tardado menos, pero su One For All hubiera sido más débil.

¿Estoy en el Futuro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora