<< Capítulo 27 >>

2.7K 488 79
                                    

Esto es sobreexplotacion laboral, que lo sepan.

Meta para el siguiente capítulo: 120 votos.

(La maratón terminará cuando no lleguemos a los votos en un día)

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Shoto: Yamikumo -hablaba por lo bajo el héroe, al frente de ellos había un Nomu, más los dos villanos que le acompañaban.

Yamikumo:Si?? -Dijo, a lo que Shoto le entrega una especie de tarjeta.

Shoto:Esa tarjeta puede analizar a personas y buscarlas en la base de datos, más especificamente a los villanos.

Yamikumo:Pero para que lo necesito??

Shoto:Eres inteligente, esa tarjeta muestra las estadísticas de quién escanees, podrás idear un plan en curso.

Yamikumo:Ya veo -Dijo para guardar la tarjeta.

Shoto:Yo me ocupo del Nomu, puedo confiarte a los otros??

Yamikumo:Totalmente -Dijo en guardia.

Teuri:Por qué no comenzamos?? -Dijo el villano mientras creaba un portal pequeño a su lado- Ya sabes que hacer.

Kierk:Con gusto -creando una bola explosiva y tirandola al portal.

Shoto:Uh?? -Dijo mirando hacia arriba, dónde la bola apareció y exploto, creando una cortina de humo.

Teuri:Nomu, tira a ese chico lejos de Shoto, pero no lo mates, quiero algo con lo cula divertirme. -ordeno el villano a lo que el Nomu, es una explosión de velocidad, aparece frente a Yamikumo.

Yamikumo:Eh?! -confundido para luego ser elevado y tirado hacia quien sabe dónde.

Shoto: Yamikumo!! -grito el héroe.

Teuri:Nomu!! Encárgate de Shoto!! -grito el villano.

Shoto:Tsk -congelando al Nomu y tomando distancia- Espero que estés bien Yamikumo -Dijo mientras veía que el Nomu se liberará, para que después este gritara y diera comienzo al combate.

Yamikumo: Definitivamente ser lanzado hacia un edificio en construcción no estaba en mis planes -Decia Yamikumo, que fue lanzado hacia aquel edificio en construcción que había visto antes.

Yamikumo:Por lo menos amortigue la caída, sin duda los latigos negros son muy versatiles -Dijo para levantarse y ver a su alrededor- Debo vol -antes de terminar, escucha voces que van hacia el.

Kierk:Si que lo lanzó lejos, no habrá muerto??

Teuri:Ni idea, busquemos su cuerpo si es que está muerto.

Yamikumo:escondido atrás de unas vigas de metal- (Bien, espero que esto funcione) -Dijo para que con cautela, la tarjeta registrará a los villanos sin darse cuenta.

Yamikumo:(Bien, Teuri Shikada, quirk "Portal" debilidades, lucha cercana) -pensaba Yamikumo mientras leía lo que había en la tarjeta- (Kierk Kaisho, quirk "Bola explosiva" debilidades, quirks de rango)

Yamikumo:suspira- (Genial, cada uno cubre el punto débil de otro, debo de separarlos antes de que me encuentren) -pensaba el peliblanco.

Teuri:Que tanto piensas?? -Dijo atrás de Yamikumo.

Yamikumo:Mierda!! -grito para voltear se rápidamente pero siendo golpeado en su espalda.

¿Estoy en el Futuro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora