Yamikumo:....... -en profundo silencio, estaba en la azotea de la UA, la reunión ya había terminado- Aún me odian...
Yamikumo:Sus miradas dijeron todo, podremos trabajar así?? -divagando un poco, sacude la cabeza sacándose esas ideas.
Yamikumo:Vamos, ya deja de ser tan negativo, hay que ver el lado bueno.
Yamikumo:Porfin podremos acabar con todo esto....
Hace algunas horas...
Mahoro:Ya va a empezar, aunque hay mucha gente.
Katsuma:Y yo perdí a Kota junto a Sera y Haruka, dónde están?? -buscandolos, estaban caminando por un pasillo lleno de personas y héroes.
Eri:Ni idea, tampoco logro verlos -colocandose en cuclillas, pero ni aún así logra verlos.
Yamikumo:Vamos rápido por favor -dijo este escondiendo su rostro lo más que podía, su capucha le escondía el cabello, pero no quería armar ningún escándalo.
Mahoro:Quizas los demás ya estén en el sitio, vamos -los demás asienten y van rápidamente.
Eri:...... -caminando en silencio mientras mira de reojo atrás, varias personas chocaban intencionalmente con Yamikumo, haciendo que este varias veces se tropecé, algunos codazos le llegaban u otros golpes.
Yamikumo:........ -no decía nada, se lo merecía no?? Después de todo...
Eri:Te tengo -tomandolo de la mano- No te separes de mi si?? -sonrie, Yamikumo la ve y asiente.
Yamikumo:(Debo dejar de pensar así...) -ve a Eri- (La preocupo demasiado)
Eri:Ya llegamos -posicionandose entre la multitud, con los demás a su lado.
Mahoro:Aún no empieza?? Pensé que llegaríamos tarde.
Katsuma:Ya estoy nervioso.
Haruka:Tengo...sueño
Sera:Hay viene.
Kota:El director?? -viendo a Nezu, quien comenzó a hablar sobre el escenario.
Nezu:Seré breve, ya hemos hecho reuniones así antes, para ver cómo confrontar todo esto
Nezu:Han pasado meses desde la gran batalla que desequilibró todo esto.
Nezu:Pero ahora, llegó el momento del contraataque -dijo seriamente, los demás también se colocaron serios.
Nezu:Todos acá son héroes o estudiantes a héroes, necesitamos todo el apoyo posible.
Nezu:Eh planeado varias cosas, desde ataques, defensa o situaciones improbables.
Nezu:Hasta grupos de héroes que podrán dar la cara, u otros grupos que los apoyaran.
Nezu:Pero al final, todo esto se concentra en un solo individuo.
Nezu: Yamikumo Togata -dijo, causando euforia en varios héroes, el nombrado solo bajaba la mirada.
ESTÁS LEYENDO
¿Estoy en el Futuro?
AksiProducto de una batalla contra la liga de villanos, Izuku Midoriya es transportado por un portal, terminando así, 7 años en el futuro, que hará en ese tiempo donde todos sus conocidos siguieron con su vida? La portada no es de mi autoridad, créditos...