¡Gloria al Rey!

6.4K 592 280
                                    

- Hoy en día nos reunimos para conmemorar el glorioso día en que nuestro querido hermano Jeon JungKook por fin cumplió su objetivo como buen partidario de nuestra congregación -cerró la biblia de mano para seguido tomar una pequeña corona hecha de papel mal pintado así colocársela en la cabeza al azabache.- Por primera vez te nombro y con orgullo, un joven desvirgado.

Los aplausos de SeokJin y Lalisa sentados en el sofá inundaron la sala, ambos obvservando desde abajo y reluciendo una sonrisa tonta, tan emocionados como el pastor YoonGi quien coronaba a aquel buen amigo y primo como ya no-puro. Incluso se ensimismaron y tomaron las batas de la familia para simular ser una verdadera congregación (aunque tuvieran estampados de flores y cuadros) aunque claro, sin el permiso de JungKook. De hecho ni siquiera entendía cómo es que acabó metido en esa situación.

- Oh, dios -se limpió una ínfima lágrima imaginaria.- Mi niño por fin es un adulto. Creo que... Voy a llorar -se desplomó sobre la pelinaranja quien lo abrazó de vuelta casi tan emotiva como él, desbordando orgullo puro.

- ¡Ese es mi JungKookie! ¡Máquina! ¡Fiera! -chilló Lisa.

El menor respiró profundo dos veces. Cuatro, cinco... Ocho ¡Por un demonio!

- ¿Cuándo dejarán de hacer tanto teatro? -bufó tirando la coronita al suelo, siendo atrapada al último segundo por el rubio.

- ¡Oye! No desperdicies mi esfuerzo -se tocó el pecho, muy ofendido.- Me tomó tres minutos hacerla para ti.

- ¿Qué hacían todos ustedes en mi casa en primer lugar? Literalmente venía de hacer los mandados que me pidió mamá y a la media hora ya los tengo a los tres vestidos como una secta satánica o algo así -se revolvió los cabellos antes de sentarse en el sofá, rendido.- Y tú vives como a dos horas de aquí ¿Cómo fue que llegaste tan rápido?

- Jin me envió un mensaje ayer diciendo que lo lograste y fui hasta su casa para esperar a que salieras -sonrió inocentemente.- Queríamos darte una sorpresa.

- Espera ¿Intercambiaron números? ¿Y desde cuándo son tan amigos?

- ¡Lisa nos hizo mascarillas de aloe vera y vimos Mean Girls! -se acarició el rostro demostrando lo suavecita que se veía su piel.- Nunca me sentí tan... Fabulosa.

JungKook rodó los ojos. Genial, su misión de lograr intimar con el castañito llevó a crear una bella amistad entre las personas más entrometidas de su vida privada. Su objetivo con informarles que ya pudo avanzar con TaeHyung era que por fin lo dejaran tranquilo, pero parecía ser que aún les faltaba el ultimátum.

- ¿Entonces lograste meter tu ardilla en su madriguera? -alzó las cejas el rubio.

- Bueno... Cuando le quité los pantalones me dio una patada y salió corriendo mientras gritaba "¡No soy otra de tus putas francesas!" -aunque podía esperarse alguna negación por parte de su mayor, en definitiva no se refería a acabar siendo derribado al suelo tras un fallido intento por avanzar un poco más. Aún le dolía el hombro del impacto.

- Algo es algo, supongo.

- Creo que no hace falta recalcar que no le digan acerca de todo esto ¿Verdad? -no quería ser castrado tan joven si TaeHyung se llegaba a enterar del circo que se armó alrededor de ellos dos sin darse cuenta, aunque no había sido su culpa, no iba a arriesgarse.

- Tu secreto está seguro con nosotros -elevó el pulgar SeokJin.







5 horas después...





Recién comenzando a cepillarse los dientes, oyó el rinraje de su teléfono celular encima del sofá de la sala. Aún con el cepillo en la boca decidió ir a atenderlo a prisas y todavía descalzo por la ducha. En la pantalla estaba el nombre de Tae, cosa algo extraña porque nunca solían charlar por teléfono sino mas bien por videollamada a horas de la madrugada. No lo haría a menos que fuese una urgencia, supuso.

Al tocar el botón verde, se le atisbó una fuerte bronca encima.

- ¡¿EN QUÉ MOMENTO FUISTE A REVELARLO TODO?!

El cepillo salió volando de su boca cuando se atragantó con la pasta.

uh oh.











Nota:

¡Tanto tiempo mis amoresssss! <3

disculpen la enooorme demora, estuve pasando por un momento de mi vida muy significativo y estuve súper desconectada de la lectura (me refiero a un cambio positivo). Me dediqué a rendirle tiempo a mi vida privada y de pronto sentí la necesidad de actualizar para ustedes <3

Voy a aprovechar mis energías para traerles más capítulos, de veras que los extrañé demasiado. Cuéntenme cómo estuvieron ¡Me da mucha curiosidad! 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 ❝Amigos más que amigos❞ ー KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora